El año nuevo trae consigo nuevas metas y objetivos, y uno clave debería ser la diversificación de tus ingresos. Si aún no sabes qué tipo de inversión realizar, te presentamos cuatro opciones donde podrás hacer que tus ahorros te generen ganancias a largo plazo y de manera segura.

Chaká, ciudad natura

Yucatán es uno de los estados más seguros de México y en el top 3 de aprovechamiento del nearshoring, una tendencia donde empresas extrajeras están mudando sus fábricas al país, y siendo Progreso una de las ciudades más destacadas en cuanto al crecimiento en infraestructura y aumento de plusvalía en las propiedades. 

En Landrada conocemos el potencial de este destino que además es turístico, por lo que ofrecemos la oportunidad de adquirir un pedazo de tierra en esta zona emergente que sin duda alguna será un parte aguas en el comercio con Estados Unidos, al grado de ser incluso nombrado como la nueva frontera con este país vecino. 

Chaká es un proyecto semiurbanizado, propiedad privada y libre de gravamen. Su ubicación estratégica lo hacen una excelente opción para quienes deseas construir su hogar a minutos de la playa y de Mérida, la capital yucateca. Los lotes van desde los 406 m2, uso de suelo habitacional, con amplias vialidades, senderos arbolados y tres lagos artificiales para disfrutar con la familia y seres queridos.

Explora A’actun-ha’

Al noreste de Mérida se encuentra Tetiz, un hermoso pueblo pintoresco en donde los días son tranquilos y amenos. Además, a menos de una hora tienes acceso a las bellas playas de Celestún y Sisal. Construir tu casa de vacaciones o de retiro sería ideal en este destino, razón por la cual principalmente el mercado estadounidense tiene sus ojos puestos en A’actun-ha’. Este es un proyecto de inversión en tierra urbanizado, que ofrece certeza legal y con amenidades como un cenote propio, albercas, asoleaderos, áreas verdes, casona hacienda para eventos y mucho más. 

A’actun-ha’ residencial cuenta con lotes que van desde los 375 m2 y con los servicios a pie de lote; listo para construir tu hogar. 

Cabe mencionar que contará con seguridad las 24 horas, servicio de recolección de basura, mantenimiento de calles e iluminación. Sin duda alguna es una increíble oportunidad para destinar tus ahorros. 

Amaia Holistic Living

Otro estado de México que se caracteriza por su economía firme, es Quintana Roo, y es gracias a sus millones de turistas que lo visitan cada año. Incluso a finales del 2023 inauguraron el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, una razón por la cual contamos con un proyecto de inversión en este municipio. 

Con más del 80% de rendimiento desde su reciente salida al mercado, Amaia Holistic Living es sin duda una opción imperdible para poner a trabajar tu dinero. Contará con múltiples amenidades como albercas, áreas verdes, tirolesa, muro para escalar, viveros, área de deportes, yoga y mucho más. 

Amaia está ubicada a minutos de las playas y Zona Arqueológica de Tulum. A menos de 10 minutos del museo Sfer Ik de Azulik, y a minutos de la Zona Arqueológica de Cobá y el Pueblo Mágico de Valladolid. 

Puedes preguntar por nuestros lotes propiedad privada, libre de gravamen, uso de suelo mixto y que van desde 300 m2.

Lagunas K’u che’, ecoliving 

Si lo que buscas es una opción de inversión en armonía con la naturaleza, tienes que conocer Lagunas K’u che’, un proyecto ecoliving en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo. 

Al invertir en este proyecto tendrás el privilegio de estar muy cerca de la Reserva Tres Lagunas, donde podrás realizar actividades como senderismo, kayak y avistamiento de aves y monos en su hábitat natural. 

Los lotes van desde los 400 m2, es uso de suelo mixto y con certeza legal. Contará con amenidades como áreas verdes, parque para mascotas, área de yoga y más. 

Gracias a su ubicación estratégica, ya superó los 400% de rendimientos en 3 años, ya que se encuentra cerca de una de las estaciones del Tren Maya. 

¡Que no se te vaya el tren de la inversión! Toma una decisión acertada adquiriendo tu pedazo de paraíso. Si deseas conocer más detalles y disponibilidad de nuestros cuatro proyectos, te invitamos a escribirnos o llamarnos

Publicado en Jan 3, 2024 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

¿Qué son los Cenotes y cómo pueden convertirse en una oportunidad de Inversión al adquirir un Terreno?

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

Descubre qué son los cenotes y explora las oportunidades de inversión que estos te dan en la Península de Yucatán Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 17, 2024 • leer menos

Mejores lugares para invertir en Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre los mejores desarrollos para invertir en Quintana Roo que te ofrecerán los mayores rendimientos. Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 15, 2024 • leer menos

¿Qué son las calles blancas y porque son tan importantes?

Inversión segura Yucatán Sustentable Quintana Roo

Conoce que son las calles blancas y como estas ayudan a que tu inversión crezca Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 3, 2024 • leer menos

<