Aguas cristalinas envueltas por un hermoso arrecife de coral caracterizan a Akumal, un destino en la Riviera Maya donde podrás conectar con la naturaleza.

Del maya, ‘tierra de tortugas’, Akumal te ofrece un panorama perfecto para pasear por la arena suave y la frescura de sus palmeras. Su playa, un deleite visual gracias a sus tonalidades y la gran diversidad de peces que habitan aquí. 

Tal y como su nombre lo indica, es el hogar de miles tortugas marinas; cada año, entre julio y agosto, visitan este destino para depositar sus huevos, y para septiembre las playas se inundan de miles de tortuguitas que buscan el mar para habitar. 

Quizás te pueda interesar: Qué hacer en Cozumel, nuevo Pueblo Mágico de Quintana Roo

Akumal se encuentra a unos 35 kilómetros de Playa del Carmen, por lo que si decides tomarte un descanso del bullicio de una ciudad agitada, este es el lugar perfecto para hacerlo. 

Snorkel en Akumal, la actividad predilecta 

Por su cercanía con el Gran Arrecife Maya, que es el segundo arrecife más grande del mundo, Akumal es el sitio predilecto para realizar snorkel. Además de peces, puedes observar a las tortugas, cangrejos, rayas y mucho más.

Dentro de los lugares para practicar esta actividad se encuentran la Bahía Azul, la Bahía de la Media Luna y la Lagunas Yal-Kú.

También puedes leer: Zona Arqueológica de Cobá, destino imperdible en la Península de Yucatán

Ahora imagina poder contar con un patrimonio a minutos de este mágico destino, así lo podrías visitar de manera regular. En Landrada, contamos con oportunidades de inversión en zonas estratégicas como nuestro proyecto Amaia Holistic Living en el municipio de Tulum o Lagunas K’u che’ en Lázaro Cárdenas. Gracias a su facilidad de acceso, podrías estar en Akumal en menos de una hora. 

¿Dejarás pasar la oportunidad de construir tu hogar cerca de destinos paradisíacos como este? Contáctanos para hacer una inversión con conciencia. Nuestro teléfono es 998 401 1444.

Publicado en Jan 17, 2024 •
Category: Destinos
   

Más artículos de Destinos

Los cenotes más visitados de Tulum

Quintana Roo Tulum Viajes

Si estás pensando en viajar a Tulum, no te puedes perder la oportunidad de conocer estos cenotes Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 4, 2024 • leer menos

Conoce la Zona Arqueológica de Tulum

Quintana Roo Tulum Viajes

Tulum es una de las zonas arqueológicas más importantes de México que cuenta con los murales mejor conservados del área maya Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 31, 2024 • leer menos

Qué hacer en Cozumel, nuevo Pueblo Mágico de Quintana Roo

Quintana Roo Viajes

Desde sus hermosas playas, hasta las actividades como snorkel en los arrecifes, Cozumel no deja de sorprender por su belleza natural y calidez de su gente Lee más

por Landrada Desarrollos • Dec 27, 2023 • leer menos

<