Internet brinda muchas opciones de inversión a distancia, entre ellas la de adquirir un inmueble que se ajuste a tus necesidades. Desde Landrada nos empeñamos en ofrecerte las mejores opciones de inversión en Caribe mexicano. Por tal motivo, aquí tienes cómo invertir en tierra de la península de Yucatán a distancia, según Landrada. 

Tal vez estás más familiarizado con inversiones en la bolsa, tokens, cetes o criptomonedas pero también puedes invertir en tierra, un recurso finito, barato y tangible, siempre tomando en cuenta tus requerimientos. Ahora bien, es importante que antes de dar cualquier paso te asegures de tratar con una inmobiliaria que te garantice transparencia legal y la certeza de que esa propiedad que vas a comprar te generará rendimientos a corto, mediano y largo plazo, como en Landrada. 

Además, debes tomar en cuenta la ubicación estratégica, que esté rodeada de espacios con potencial desarrollo, cerca de playas y centros turísticos o, si el terreno se encuentra en los estados Yucatán y Quintana Roo, que esté cerca de las estaciones del Tren Maya.

Tal vez te puede interesar: Las comunidades sostenibles transforman el mundo

El nuevo sueño mexicano

El Caribe mexicano protege el 50 % del Sistema Arrecifal Mesoamericano. Esto hace que el sureste de México sea mucho más atractivo, no solo como un destino turístico para los extranjeros, sino como el nuevo sueño para las personas que desean invertir en tierra en la península de Yucatán. 

Si decides invertir de la mano de Landrada, donde te garantizamos rendimientos interanuales de 25 % como mínimo en cualquiera de nuestros desarrollos, entonces vamos a seguir una serie de pasos para que inviertas con conciencia en el Caribe mexicano a distancia.

Cuál es tu terreno ideal

El verdadero reto al invertir en tierra a distancia no está en la cantidad de proyectos que puedas encontrar a través de la red, sino en tus necesidades y presupuesto. ¿Estás buscando un terreno para construir una vivienda familiar, de vacaciones, o/y un negocio? 

Existen muchas opciones debido al auge inmobiliario en el sureste mexicano, específicamente en los estados Yucatán y Quintana Roo. Lo importante es que sepas qué pretendes hacer con ese espacio y así tendrás mayor claridad al conversar con un asesor-inversionista de Landrada, quien te puede brindar la información necesaria vía WhatsApp a través del número de teléfono: +52 1 998 401 1444.

También puedes visitar portales en línea de inmobiliarias o comercializadoras para obtener información sobre el terreno de tu preferencia y sus características. La mayoría de las compañías que se dedican a los bienes inmuebles cuentan con una interfaz cómoda para que los clientes inviertan con facilidad, seguridad y certeza legal a distancia. 

En Landrada te brindamos oportunidades de inversión en tierra para que vivas en contacto con la naturaleza y lleves a cabo proyectos sostenibles, como los desarrollos ecológicos de Landrada: Lagunas K’u che’ y Regina. ¡Invierte de la mano de Landrada y construye el patrimonio de tu familia!

Quizás te puede interesar: México, país megadiverso e ideal para la inversión

Compara las características de los terrenos

Tras investigar sobre un abanico de opciones de inversión en tierra, es esencial que identifiques sus diferencias y hagas una selección previa basada en tus necesidades y presupuesto. Te recomendamos que elabores una lista con toda la información recopilada, desde ubicación, extensión… hasta enganche y cuotas, incluso facilidades de pago, para que puedas decidir con claridad. 

Recuerda que puedes encontrar terrenos muy baratos, pero con poca extensión que te limitarán o terrenos más grandes con amenidades estupendas pero alejados de las zonas urbanizadas y difícil acceso. 

Si quieres explorar la zona o el terreno donde vas a invertir, existen herramientas en línea fáciles de usar, como Google Maps o Google Earth, que te sirve para buscar publicaciones y distancias, y CalcMaps, que te sirve para medir áreas, distancias y calcular elevaciones en un terreno. 

Realiza tu contacto con la desarrolladora

Muchas inmobiliarias son conscientes de que los inversionistas también adquieren terrenos por internet. Por tanto, integran herramientas que facilitan la información y comunicación entre vendedores e inversionistas, sin poner en riesgo la seguridad y certeza legal, como lo hacemos en Landrada. 

Aprovecha la oportunidad de inversión en el Caribe mexicano a distancia y no pierdas la oportunidad de construir tu futuro financiero. A través de los portales de las desarrolladoras encontrarás disponibilidad de conversar a través de WhatsApp o acordar una videoconferencia con tu asesor-inversionista para generar más confianza al conocerlo y así mayor tranquilidad en la información que recibes. 

¡Solo en Landrada te garantizamos rendimientos interanuales de 25 % como mínimo, certeza legal y seguridad! ¡Invierte con conciencia en el Caribe mexicano, de la mano de Landrada!

Publicado en Mar 15, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

¿Qué son los Cenotes y cómo pueden convertirse en una oportunidad de Inversión al adquirir un Terreno?

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

Descubre qué son los cenotes y explora las oportunidades de inversión que estos te dan en la Península de Yucatán Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 17, 2024 • leer menos

Mejores lugares para invertir en Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre los mejores desarrollos para invertir en Quintana Roo que te ofrecerán los mayores rendimientos. Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 15, 2024 • leer menos

¿Qué son las calles blancas y porque son tan importantes?

Inversión segura Yucatán Sustentable Quintana Roo

Conoce que son las calles blancas y como estas ayudan a que tu inversión crezca Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 3, 2024 • leer menos

<