Entre las múltiples maneras que existen para invertir en bienes raíces, el flipping cada día cobra más fuerza en México. El flipping o voltear algo es un término común en el mercado inmobiliario estadounidense que consiste en comprar una propiedad a un precio asequible, mejorarla y después venderla a un mayor precio en un corto periodo de tiempo. Esta es una opción segura si quieres obtener rendimientos en corto tiempo, siempre y cuando lo hagas de la mano de Landrada. 

El flipping inmobiliario lo puedes llevar a cabo con un lote de inversión de Landrada. Actualmente, contamos con lotes ecoturísticos con altas estimaciones de plusvalía en corto plazo en el Caribe mexicano, como Lagunas K’u Che’: que tan solo en dos años obtuvo una plusvalía de 300 %. Esto se debe a su ubicación estratégica en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, cercano a una de las estaciones del Tren Maya.

También te puede interesar: Si compré un lote de inversión, ¿cuánto tiempo debo esperar?

Ahora bien, hay ciertas características del flipping que te recomendamos tomar en cuenta:

  • Es necesario conocer el mercado local para diferenciar un negocio rápido de otro lucrativo, que es precisamente lo que te brindamos en Landrada. 
  • El trabajo previo para conseguir nuevas oportunidades de inversión, incluye profundizar en el sector inmobiliario y asegurar la transparencia legal. 
  • Los cálculos sobre inversión inicial, gastos, impuestos y servicios deben definirse muy bien, con la finalidad de obtener ganancias en un lapso de tiempo determinado. 

Quizás te puede interesar: Conoce los Pueblos Mágicos de Quintana Roo

  • Para ejecutar el flipping inmobiliario es necesario actuar con rapidez para disminuir costos. Al cerrar el trato inicia una otra etapa rápida para mejorar la propiedad, si es el caso, y venderla lo antes posible, dependiendo del tiempo de inversión. 

Cuando se trata de lotes de inversión, los análisis de Landrada te garantizan rendimientos de 25 % al año como mínimo. Si estás interesado en conversar por WhatsApp con uno de nuestros asesores e invertir con conciencia, escríbenos al +998 401 1444.

Publicado en Feb 8, 2023 •
   

Más artículos de Finanzas personales

¿Por qué es importante invertir y cuando hacerlo?

Inversión segura Finanzas

Conoce la importancia de invertir y los beneficios que esta herramienta te brinda para tu futuro Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 1, 2024 • leer menos

Alternativas de crédito para comprar un terreno

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos

Conoce estas alternativas de créditos al momento de comprar tu terreno y analiza la mejor opción para ti Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 22, 2024 • leer menos

¿Cómo y dónde invertir este 2024?

Inversión segura Yucatán Lotes de inversión

Conoce una forma segura de poner a trabajar tu dinero este 2024; logra rendimientos anuales arriba del promedio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 24, 2024 • leer menos

<