El estado de Quintana Roo cuenta con 11 municipios, el cual en los últimos años se ha destacado Lázaro Cárdenas, por su incremento turístico, reportando migrantes de Argentina, Estados Unidos y Canadá. Lázaro Cárdenas cuenta con una historia y ubicación natural sorprendentes; un lugar de asentamiento maya que se ha vuelto un gran atractivo para aquellas personas que lo visitan.

Quintana Roo es uno de los estados más turísticos en México, esto se debe a su maravilla natural, historia y cultura

Un estado con una riqueza única; no solo cultural sino económica. Lázaro Cárdenas cuenta con sector primario en agricultura, ganadería y pesca; además de otras actividades como la apicultura y recientemente el turismo.

El municipio de Lázaro Cárdenas está marcando un crecimiento en el estado de Quintana Roo, al igual que sus demás municipios vecinos; muchos inversionistas tanto nacionales como extranjeros están aprovechando estas oportunidades y buscan invertir en un terreno cerca de este paraíso.

Quizás te pueda interesar: Áreas Naturales Protegidas cercanas a tu futura inversión

En Landrada contamos con proyectos como Lagunas K’uche’; un desarrollo con buena ubicación estratégica, ya que cuenta con acceso directo a Chiquilá, puerto que te lleva a la isla de Holbox, Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Lagunas K’uche’ cuenta con una ubicación única al estar cerca de la reserva Tres Lagunas, Pueblo Perdido en donde podrás disfrutar de senderismo y kayak, actividades que te llevarán a conectar con la naturaleza.

Lagunas K’uche’ no solo es un buen lugar para construir tu casa, sino que también para emprender un negocio; en Landrada vendemos Lotes comerciales desde 800 m² para que puedas poner ese negocio que tanto deseas y lo mejor es que lo puedes adquirir a meses sin intereses.

Quizás te pueda interesar: Uso de suelo: ¿qué debes saber antes de comprar un lote?

Si aún no estás convencido de este desarrollo, también tenemos Amaia cerca del municipio de Lázaro Cárdenas, cuenta con una ubicación única, ya que este desarrollo se encuentra cerca de la Zona Arqueológica de Tulum un lugar imperdible para cualquier turista, de igual forma a 5 minutos el museo Sfer Ik by Azulik, un museo para conectar con la naturaleza y si quieren conocer un pueblo mágico nos encontraremos a 45 minutos de Valladolid. En Amaia nos encontraremos con Uso de Suelo Mixto en donde tú decidirás si haces tu negocio o tu casa y lo mejor es que están libres de gravamen.

Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos, no dudes en contactarnos para brindarte la información correspondiente, solo dando clic al enlace de WhatsApp.

Publicado en Feb 9, 2024 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

¿Qué son los Cenotes y cómo pueden convertirse en una oportunidad de Inversión al adquirir un Terreno?

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

Descubre qué son los cenotes y explora las oportunidades de inversión que estos te dan en la Península de Yucatán Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 17, 2024 • leer menos

Mejores lugares para invertir en Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre los mejores desarrollos para invertir en Quintana Roo que te ofrecerán los mayores rendimientos. Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 15, 2024 • leer menos

¿Qué son las calles blancas y porque son tan importantes?

Inversión segura Yucatán Sustentable Quintana Roo

Conoce que son las calles blancas y como estas ayudan a que tu inversión crezca Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 3, 2024 • leer menos

<