Pasamos gran parte de la vida luchando para salir adelante con nuestras familias, pero debido a la cotidianidad queda a un lado la importancia de construir un patrimonio familiar. En Landrada hemos hecho realidad los sueños de muchas familias, al brindar oportunidades de inversión con conciencia en la Península de Yucatán. 

¡México te lo da! La gran fortaleza de la nación azteca es su gente y la vasta cultura. Además, cuenta con una riqueza natural incomparable por ser megadiverso, porque integra un selecto grupo de naciones que cuenta con mayor diversidad de animales y plantas. Es uno de los tres países, junto con Estados Unidos y Colombia, que cuenta con litorales en el Atlántico y Pacífico. En México se fusionan la fauna y la flora de dos continentes que estuvieron mucho tiempo aislados (Norteamérica y Sudamérica).

Construye tu patrimonio familiar en la Península de Yucatán

El Caribe Mexicano protege el 50 % del Sistema Arrecifal Mesoamericano. Esto hace que el sureste mexicano sea mucho más atractivo, no solo como un destino turístico para los extranjeros, sino como el nuevo sueño para los inversionistas que desean invertir en tierra en la Península de Yucatán, conformada por los estados Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Quizás te puede interesar: Invertir en tierra: oportunidad ante la inflación en México

Al estar en la mira de los inversionistas, la recuperación del sureste mexicano es exponencial. Aunado a esto, hay varias obras del gobierno federal que impulsarán el desarrollo en la región, entre ellas destacan el Tren Maya, que estará listo para finales del 2023, y el nuevo aeropuerto en Tulum, que será clave para recibir a visitantes de todo el mundo.

Desde Landrada estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Por ello, contamos con el primer desarrollo ecoturístico de Quintana Roo: Lagunas K’u che’, donde podrás diseñar tu vivienda sustentable en la ruta del Tren Maya.

También te puede interesar: El Tren Maya impulsará el bienestar social en la región

Te brindamos inversiones confiables y seguras, debido a la certeza legal de que son propiedad privada, libre de gravamen y, en la mayoría de nuestros desarrollos, escrituración inmediata. ¡Construir un patrimonio familiar solo depende de ti!

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

Publicado en Jan 13, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

Mejores lugares para invertir en Yucatán

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán

conoce los mejores desarrollos inmobiliarios con buen precio y documentación en regla para asegurar tu inversión Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 20, 2024 • leer menos

¿Qué pasa si mi terreno tiene un cenote?

Yucatán Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

En la Península de Yucatán existen muchos cenotes y es posible que tu próxima inversión tenga uno, así que te hablaremos un poco más de lo que sucede en esta situación. Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 1, 2024 • leer menos

El sargazo ya no es un problema para tu terreno cerca de la playa.

Inversión segura Sustentable Ecología

Conoce la nueva solución para el sargazo; el sargablock viene a revolucionar la construcción, ayudando al medio ambiente y generando nuevas oportunidades. Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 15, 2024 • leer menos

<