De todos los desarrollos que comercializamos, Lagunas K’u che’ es el único que obtuvo 300 % de plusvalía en tan solo un año y estimamos que el próximo año alcanzará 50 % de rendimiento. Esto se debe a su ubicación estratégica en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo: próximo a la Reserva 3 Lagunas; Chiquilá, el pueblo que conecta con Holbox; Cancún; Playa del Carmen y Tulum. Pero lo más importante es su cercanía con la futura estación Nuevo Xcan del Tren Maya.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció su programa matutino desde Quintana Roo el jueves, 22 de diciembre, donde estuvo supervisando la construcción del Tren Maya. “Se trata de la obra más grande del mundo. No hay al menos, como obra ferroviaria, no hay una obra como el Tren Maya. Son mil quinientos cincuenta y cuatro kilómetros de Mérida-Cancún-Chetumal, eléctricos y de doble vía”, explicó el mandatario durante su conferencia diaria desde el sureste del país. 

Sobre la construcción del megaproyecto, AMLO aclaró que la inversión para el 2023 será de 42 mil millones de pesos mexicanos que se distribuirán entre el Tren Maya, aeropuertos, la reconstrucción de la avenida Colosio y el puente de Cancún; proyectos que crearán trabajos y empleos.

Quizás te puede interesar: Porqué invertir en lotes semiurbanizados

Para AMLO el Tren Maya será un medio que no solo transportará sino que además permitirá a las personas visitar zonas arqueológicas importantes en la península de Yucatán. 

Por tanto, aprovecha la oportunidad de invertir en los desarrollos de Landrada en Quintana Roo y Yucatán, pues garantizamos rendimiento anual de 25 % como mínimo y con Lagunas K’u che’ estimamos 50 % de plusvalía en el 2023, tomando en cuenta los avances del Tren Maya. ¡Invierte con conciencia de la mano de Landrada y construye tu patrimonio familiar! 

También te puede interesar: Aguinaldo, la oportunidad de invertir en tu futuro

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

Publicado en Jan 3, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

Puntos a considerar al comprar el terreno de tu casa ideal

Inversión segura Lotes Lotes de inversión Tips & Consejos

Si estás indeciso sobre dónde comprar, aquí te presento algunos puntos clave para ayudarte a seleccionar el lugar adecuado para construir la casa de tus sueños Lee más

por Landrada Desarrollos • Jun 4, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno por internet

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Quintana Roo

Descubre las ventajas de comprar en internet y como esta es una alternativa al invertir en terrenos de otro país Lee más

por Landrada Desarrollos • May 27, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno en vez de una casa

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Plusvalía

Explora las razones que hacen del terreno una opción más atractiva en lugar de una casa Lee más

por Landrada Desarrollos • May 17, 2024 • leer menos

<