Si quieres vivir en un entorno pacífico, natural y ecoturístico, entonces Lagunas K’u che’ es el lugar ideal para tu familia o/y negocio. Se trata del primer desarrollo residencial ecológico para tu descanso y comodidad en la ruta Chiquilá-Holbox, específicamente en el municipio Lázaro Cárdenas, de Quintana Roo. Los mejores lotes de inversión en la ruta del Tren Maya, por su cercanía con la futura estación Nuevo Xcan. 

En Lagunas K’u che’ puedes adquirir tu lote de 400 mt2 y obtener plusvalía segura. En Landrada estimamos un rendimiento de 50 % como mínimo en este año 2023 para este desarrollo. Tu inversión inmediata garantiza el futuro de tu familia, de la mano de Landrada. Visítanos en nuestra sede principal en la SM 15, M2, L8 Farallón, Av. Tulum y Acanceh, C.P. 77505, Cancún, Quintana Roo. Aquí tienes los testimonios de algunos inversionistas que hacen sus sueños realidad:

“Decidí invertir en Lagunas K’u che’ porque es un lugar mágico. Espero vivir muy tranquila con mi familia dentro de unos años allí, en contacto con la naturaleza. Ya terminé de pagar mi primer lote y pienso adquirir el segundo, porque con unas amigas nuestro objetivo es crear un refugio de animales, aprovechando que también son lotes comerciales”, sostiene Nancy Heredia, quien se mudará con su familia de Puerto Morelos a Lagunas K’u che’. Si prefieres contactar a uno de nuestros asesores-inversionistas, envía tu mensaje por WhatsApp al 998 401 1444. 

También te puede interesar: La península de Yucatán, donde tus sueños se hacen realidad

Desde Landrada te invitamos a invertir con conciencia 

Para los inversionistas Ámbar y Quique, Lagunas K’u che’ es un lugar sinigual, rodeado de la reserva natural ‘Tres Lagunas’. “Quisimos invertir aquí porque, aparte de que es ecológico y te cuidan mucho, estás muy apapachado por todas las personas que nos han recibido. ¡Eso es lo más importante! Quiero desarrollar una cocina mexicana especial, donde se pueda hacer algo mejor y donde te podamos apapachar con todo el cariño”. 

“Además decidimos invertir en un terreno comercial, que es un poco más grande que otros espacios, precisamente porque teníamos una gran visión de poder hacer algo diferente, rodeados de la naturaleza y desconectarnos un poquito de toda la urbanidad, que ya nos alcanzó en Cancún”, sostiene Ámbar.

Quizás te puede interesar: Cómo alcanzar tus objetivos financieros 2023, según Landrada

Lagunas K’u che’ se ha transformado en mucho más que un desarrollo en la medida que nuestros inversionistas aseguran el futuro de sus familias y planifican proyectos sustentables que tanto hacen falta en el mundo. Ellos representan esas ganas infinitas de salir adelante ante la adversidad. Por cada uno de ellos estamos empeñados en brindarte las mejores oportunidades de inversión con conciencia del Caribe mexicano. ¡Invierte y crece con Landrada!

Publicado en Feb 10, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

Mejores lugares para invertir en Yucatán

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán

conoce los mejores desarrollos inmobiliarios con buen precio y documentación en regla para asegurar tu inversión Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 20, 2024 • leer menos

¿Qué pasa si mi terreno tiene un cenote?

Yucatán Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

En la Península de Yucatán existen muchos cenotes y es posible que tu próxima inversión tenga uno, así que te hablaremos un poco más de lo que sucede en esta situación. Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 1, 2024 • leer menos

El sargazo ya no es un problema para tu terreno cerca de la playa.

Inversión segura Sustentable Ecología

Conoce la nueva solución para el sargazo; el sargablock viene a revolucionar la construcción, ayudando al medio ambiente y generando nuevas oportunidades. Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 15, 2024 • leer menos

<