En Landrada brindamos oportunidades de inversión con conciencia en el Caribe mexicano. Cada día más familias invierten con confianza en desarrollos ecológicos de cara a sus objetivos financieros y patrimoniales. Nuestras inversiones son seguras, gracias a la certeza legal que ofrecemos: propiedad privada y libre de gravamen.

¡Construir un patrimonio familiar solo depende de ti y, si lo haces con conciencia, su valor es incalculable! En Landrada estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, porque “los objetivos de desarrollo sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos”, como lo aclara la ONU

También te puede interesar: México, país megadiverso e ideal para la inversión

Por tanto, si tu inversión es en un desarrollo ecológico de Landrada, estás contribuyendo con la transformación del mundo que necesitamos. Si tu corazón late por un planeta verde, te presentamos dos desarrollos ecológicos de Landrada en Quintana Roo para que inviertas con conciencia en tu futuro:

Regina Conscious Living

Construye tu patrimonio con un lote semiurbanizado de Regina, cuida los recursos que la región te brinda y disfruta de un estilo de vida único en la península de Yucatán. Regina contará con acceso controlado para garantizar la seguridad de tu familia, ciclovía, casa club, cancha de usos múltiples, vivero y área para tus mascotas. Si quieres vivir a tu altura, Regina es la oportunidad perfecta para tu familia.

Este nuevo desarrollo sustentable se encuentra cerca de la futura estación Nuevo Xcán, del Tren Maya: en una zona privilegiada rodeada de cenotes, zonas arqueológicas y playas paradisíacas. Regina cuenta con la mejor ubicación por su cercanía a Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Holbox y los Pueblos Mágicos Valladolid, Bacalar, Tulum e Isla Mujeres.

Quizás te puede interesar: Conoce Maní, el corazón de Yucatán

Lagunas K’u che’: primer residencial ecoturístico de Quintana Roo

De todos los desarrollos que comercializamos, Lagunas K’u che’ es el único que obtuvo 300 % de plusvalía y estimamos que este año alcanzará 50 % de rendimiento como mínimo. Esto se debe a su ubicación estratégica en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo: próximo a la Reserva 3 Lagunas; Chiquilá, el pueblo que conecta con Holbox; Cancún; Playa del Carmen y Tulum. Pero lo más importante es su cercanía con la futura estación Nuevo Xcán, al igual que Regina Conscious Living. ¡Invierte con conciencia y sueña en grande de la mano de Landrada!

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

Publicado en Jan 27, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

Puntos a considerar al comprar el terreno de tu casa ideal

Inversión segura Lotes Lotes de inversión Tips & Consejos

Si estás indeciso sobre dónde comprar, aquí te presento algunos puntos clave para ayudarte a seleccionar el lugar adecuado para construir la casa de tus sueños Lee más

por Landrada Desarrollos • Jun 4, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno por internet

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Quintana Roo

Descubre las ventajas de comprar en internet y como esta es una alternativa al invertir en terrenos de otro país Lee más

por Landrada Desarrollos • May 27, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno en vez de una casa

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Plusvalía

Explora las razones que hacen del terreno una opción más atractiva en lugar de una casa Lee más

por Landrada Desarrollos • May 17, 2024 • leer menos

<