Urge la creación de comunidades sostenibles para un mejor futuro. Cada vez el mundo está más urbanizado y el aumento de la población no se detiene. “Desde el 2007, más de la mitad de la población mundial vive en ciudades, y se espera que dicha cantidad aumente hasta el 60 % para 2030”, según las Naciones Unidas

Las ciudades son centros vitales del crecimiento económico y contribuyen al 60 % aproximadamente del PIB mundial; pero también representan alrededor del 70 % de las emisiones de carbono mundiales y el 60 % del uso de los recursos, según datos de la ONU. Por tanto, surge la necesidad de apostar por el desarrollo de comunidades y ciudades sostenibles, como las que están surgiendo en el sureste mexicano, en un entorno natural y respetando la biodiversidad. 

También te puede interesar: Conoce los Pueblos Mágicos de Quintana Roo

Desde Landrada apoyamos el desarrollo de comunidades sostenibles en la península de Yucatán, con la finalidad de brindar oportunidades de inversión con conciencia para un mejor futuro. Aquí tienes dos desarrollos ecológicos que pueden transformarse en comunidades sostenibles, si decides invertir con conciencia de la mano de Landrada:

Regina Conscious Living

Este nuevo desarrollo sustentable se encuentra cerca de la estación Nuevo Xcán, del Tren Maya, específicamente en el municipio Lázaro Cárdenas, de Quintana Roo. Se trata de lotes semiurbanizados en una zona privilegiada rodeada de cenotes, zonas arqueológicas y playas paradisíacas. Regina cuenta con la mejor ubicación por su cercanía a Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Holbox y el Pueblo Mágico Valladolid. 

¡Vivir en armonía con la naturaleza es posible en Regina Conscious Living! Así que invierte con conciencia de la mano de Landrada. Estamos seguros de que tu inversión te dará rendimientos del 25 % anual en promedio como mínimo, en cualquiera de nuestros desarrollos. Visítanos en nuestra sede principal en la SM 15, M2, L8 Farallón, Av. Tulum y Acanceh, C.P. 77505, Cancún, Quintana Roo.

Quizás te puede interesar: Top 5 de destinos para invertir en la península de Yucatán

Lagunas K'u che'

Si quieres vivir en un entorno pacífico, natural y ecoturístico, entonces Lagunas K’u che’ es el lugar ideal para tu familia o/y negocio. Se trata del primer desarrollo residencial ecológico para tu descanso y comodidad en la ruta Chiquilá-Holbox, específicamente en el municipio Lázaro Cárdenas, de Quintana Roo: ¡Los mejores lotes de inversión en la ruta del Tren Maya!

En Lagunas K’u che’ puedes adquirir tu lote de 400 mt2 y obtener plusvalía segura. En Landrada estimamos un rendimiento de 50 % como mínimo en este año 2023 para este desarrollo. Si quieres conocer más contacta a uno de nuestros asesores inversionistas vía WhatsApp a través del 998 401 1444.

Tal vez te puede interesar: La península de Yucatán, donde tus sueños se hacen realidad

La riqueza natural de la nación azteca se complementa muy bien con la cultura extraordinaria. Esto lo hace un lugar ideal para vivir en contacto con la naturaleza y llevar a cabo proyectos sostenibles, como los desarrollos ecológicos de Landrada: Lagunas K’u che’ y Regina. ¡Invierte con conciencia y construye un mejor futuro para tu familia en el Caribe mexicano!

Publicado en Mar 10, 2023 •
Category: Medio Ambiente
   

Más artículos de Medio Ambiente

¿Qué es la Arquitectura Bioclimática y porque es tan importante para tu hogar?

Lotes de inversión Sustentable Bioconstrucción

Conoce acerca de la Arquitectura Bioclimática y la importancia que esta tiene en nuestras casas Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 22, 2024 • leer menos

Cultivo hidropónico: una alternativa a la agricultura tradicional

Sustentable Ecología

Cultivo hidropónico es una tendencia en aumento que favorece al cuidado del medio ambiente en comparativa con la agricultura tradicional Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 7, 2024 • leer menos

La oportunidad de una vida sustentable con Landrada

Invertir en Yucatán Sustentable

Compra terrenos ecoliving con Landrada, la elección sustentable para ti y el planeta. ¡Descubre un futuro en armonía en Quintana Roo y Yucatán! Lee más

por Landrada Desarrollos • Oct 27, 2023 • leer menos

<