El interés compuesto es la capitalización de intereses. Cuando haces una inversión con certeza por un período de tiempo, generas interés; pero en lugar de obtenerlo vuelves a reinvertirlo para tener más ganancias. De tal manera, que el interés compuesto te permite ganar más rendimientos a largo plazo, si tu inversión es consciente y segura, como las que te brindamos en Landrada.

Puedes invertir con certeza legal en tierra de la península de Yucatán, pero lo más importante es que existe la posibilidad de optar por un interés compuesto en la inversión inmobiliaria que prefieras, si deseas obtener mayores rendimientos a largo plazo. 

Quizás te puede interesar: Tetiz, tradición y cultura en Yucatán

Por ejemplo, el desarrollo Lagunas K’u che’, que comercializamos, solo del 2021 a la fecha obtuvo un rendimiento de 300 %. Aquellos inversionistas que prefirieron el interés compuesto invirtieron sus ganancias y este año no solo obtendrán la plusvalía del anterior, sino una plusvalía muy superior a su inversión inicial, tomando en cuenta que estimamos rendimientos de 50 % como mínimo, por los avances del Tren Maya en Quintana Roo y el desarrollo del sureste mexicano. ¡Si quieres invertir en tierra y obtener rendimientos exponenciales, entonces contacta ya a uno de nuestros asesores inversionistas!

¡Así es! El interés compuesto te permite obtener rendimientos exponenciales si inviertes de la mano de Landrada. Existen tres variables que intervienen en el interés compuesto, según Forbes:

  1. El capital, que es tu dinero.
  2. El interés, que es la ganancia que obtienes. 
  3. El tiempo, que se refiere a la cantidad de tiempo de tu inversión. 

También te puede interesar: Cómo alcanzar tus objetivos financieros 2023, según Landrada

El mejor momento para invertir en la península de Yucatán es ahora. Recuerda que la tierra es un recurso finito, que cada vez cobra más valor. En Landrada contamos con múltiples opciones de inversión segura en el sureste mexicano. Nuestras estrategias y análisis intensivos sobre las características y ubicación de nuestros desarrollos te brindan la certeza de que tu inversión te dará rendimientos del 25 % anual en promedio como mínimo.

Warren Buffett comenzó a invertir a los 12 años y una vez le preguntaron cuál fue su error más grande al invertir y él respondió: “No haber empezado a hacerlo antes”. ¡Invierte y construye tu patrimonio familiar!

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

Publicado en Jan 12, 2023 •
   

Más artículos de Finanzas personales

¿Por qué es importante invertir y cuando hacerlo?

Inversión segura Finanzas

Conoce la importancia de invertir y los beneficios que esta herramienta te brinda para tu futuro Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 1, 2024 • leer menos

Alternativas de crédito para comprar un terreno

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos

Conoce estas alternativas de créditos al momento de comprar tu terreno y analiza la mejor opción para ti Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 22, 2024 • leer menos

¿Cómo y dónde invertir este 2024?

Inversión segura Yucatán Lotes de inversión

Conoce una forma segura de poner a trabajar tu dinero este 2024; logra rendimientos anuales arriba del promedio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 24, 2024 • leer menos

<