En Landrada te brindamos las mejores opciones de inversión con conciencia en el Caribe mexicano. Nuestros desarrollos se encuentran al sur de la República Mexicana, en Quintana Roo y Yucatán. Si adquiriste un lote de inversión en alguno de nuestros desarrollos, tienes como mínimo el 25 % de rendimiento anual garantizado. Sin embargo, siempre surgen dudas al comprar tu lote, como cuánto tiempo debes esperar para obtener rendimientos.

Esta es una de las preguntas más frecuentes antes y después de adquirir un lote. ¡Es importante aclarar que poseer un lote de inversión es ganancia desde el primer día y más si lo haces con Landrada! Recuerda que la tierra es un recurso finito. Además, es un bien inmueble, económico y, si tiene una buena ubicación, posee una alta rentabilidad a mediano o largo plazo, como todos los desarrollos inmobiliarios de Landrada.  

Tal vez te puede interesar: La península de Yucatán, donde tus sueños se hacen realidad

Por tanto, comprar un lote de inversión te permitirá construir tu patrimonio familiar, que podrán heredar tus hijos. Nos aseguramos previamente de que tu inversión crecerá a pasos agigantados y la península de Yucatán es un lugar especial para el desarrollo sostenible por su riqueza natural. 

El tiempo de espera para obtener rendimientos puede variar en algunos casos, pues en Landrada también contamos con desarrollos que han aumentado exponencialmente su valor, como Lagunas K’u che’, un residencial ecoturístico que solo el año pasado incrementó 300 % su plusvalía por su cercanía a una de las estaciones del Tren Maya. Lo ideal para obtener un óptimo retorno de la inversión sería entre 7 y 10 años. Así que invierte en un lote ecoturístico y construye tu libertad financiera en el Caribe mexicano.  

Quizás te puede interesar: Lagunas K’u che’ alcanzará 50 % de rendimiento en 2023

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

   

Más artículos de Inversión con conciencia

Puntos a considerar al comprar el terreno de tu casa ideal

Inversión segura Lotes Lotes de inversión Tips & Consejos

Si estás indeciso sobre dónde comprar, aquí te presento algunos puntos clave para ayudarte a seleccionar el lugar adecuado para construir la casa de tus sueños Lee más

por Landrada Desarrollos • Jun 4, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno por internet

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Quintana Roo

Descubre las ventajas de comprar en internet y como esta es una alternativa al invertir en terrenos de otro país Lee más

por Landrada Desarrollos • May 27, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno en vez de una casa

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Plusvalía

Explora las razones que hacen del terreno una opción más atractiva en lugar de una casa Lee más

por Landrada Desarrollos • May 17, 2024 • leer menos

<