Quintana Roo, Yucatán y Campeche son tres estados del sureste mexicano que reciben todos los años la visita de millones de turistas del mundo. Cada día son más los visitantes nacionales e internacionales que se enamoran de la península de Yucatán y deciden invertir por la biodiversidad y la riqueza cultural, además de las playas paradisíacas de la Riviera Maya y la Costa Esmeralda. Por tanto, México es mucho más que un destino para turistas: el lugar ideal para quienes sueñan con invertir en tierra, según Landrada.

Cualquiera diría que Yucatán atrae a miles de turistas por contar con Chichén Itzá, una de las zonas arqueológicas más visitadas del mundo y una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, según la UNESCO desde el 2007. 

Sin embargo, la península de Yucatán también te atrapa por la calidez y las tradiciones de su gente, la cocina exquisita —desde el salbute, la cochinita pibil, las enchiladas quintarroenses, pasando por el siquilpac, hasta el dulce de papaya con queso de bola—, los cenotes que resultan otro paraíso bajo el agua, la tranquilidad de sus playas casi vírgenes, los arrecifes exóticos y su infinita biodiversidad: ¡Realmente impresiona! 

Tanto así, que si vienes es inevitable que pienses en llevar a cabo tu sueño mexicano y construir tu patrimonio financiero invirtiendo en tierra, de la mano de Landrada. Por tanto, aquí tienes 4 opciones de inversión en los desarrollos que comercializamos en Quintana Roo y Yucatán, garantizando rendimiento de 25 % interanual como mínimo y certeza legal. 

Regina y Lagunas K’u che’ en Quintana Roo 

Este proyecto sustentable se encuentra en el municipio Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, cerca de la estación Nuevo Xcán, del Tren Maya. Se trata de lotes semiurbanizados en una zona privilegiada rodeada de cenotes, zonas arqueológicas y playas paradisíacas. Regina cuenta con la mejor ubicación por su cercanía a Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Holbox y el Pueblo Mágico Valladolid.

Construye tu patrimonio con un lote semiurbanizado de Regina, cuida los recursos que la región te brinda y disfruta de un estilo de vida único en la península de Yucatán. Regina contará con acceso controlado para garantizar la seguridad de tu familia, ciclovía, casa club, cancha de usos múltiples, vivero y área para tus mascotas. Si quieres vivir a tu altura, Regina es la oportunidad perfecta para tu familia.

Te puede interesar: Cómo invertir en tierra a distancia

Por otro lado, si prefieres vivir en un entorno pacífico, natural y ecoturístico, entonces Lagunas K’u che’ es el lugar ideal para tu familia o/y negocio. Se trata del primer desarrollo residencial ecológico para tu descanso y comodidad en la ruta Chiquilá-Holbox, igualmente en el municipio Lázaro Cárdenas, de Quintana Roo. 

En Lagunas K’u che’ puedes adquirir tu lote de 400 mt2 y obtener plusvalía segura. Tu inversión inmediata garantiza el futuro de tu familia, de la mano de Landrada. Visítanos en nuestra sede principal en la SM 15, M2, L8 Farallón, Av. Tulum y Acanceh, C.P. 77505, Cancún, Quintana Roo.

Aldea Esmeralda y A’actun-ha’ en Yucatán

Justamente, por ser Yucatán el estado de México con la mejor calidad de vida, desde Landrada te brindamos la oportunidad de invertir en tu futuro con Aldea Esmeralda, lotes desde 450 mt2 para los amantes de la naturaleza. Si quieres conocer más contacta a uno de nuestros asesores inversionistas vía WhatsApp a través del 998 401 1444. ¡Tu futuro está en Yucatán!

Quizás te pueda interesar: Explora Santa Clara, en la costa de Yucatán

Por su parte, también contamos con A’actun-ha’, un desarrollo residencial urbanizado en el municipio de Tetiz, Yucatán, con servicios básicos a pie de lote. ¡En A’actun-ha’ tendrás un estilo de vida único en contacto con la naturaleza! 

Recuerda que en Landrada te brindamos oportunidades de inversión confiables que se ajustan a tus objetivos financieros. Cada uno de nuestros desarrollos en Quintana Roo y Yucatán cuentan con una ubicación privilegiada, lo cual garantiza una plusvalía garantizada. Además, debido a la inversión exponencial el sureste mexicano atrae la mirada de nacionales e internacionales. ¡Así que invierte en tierra del Caribe mexicano y construye tu futuro de la mano de Landrada! 

Publicado en Mar 31, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

¿Qué son los Cenotes y cómo pueden convertirse en una oportunidad de Inversión al adquirir un Terreno?

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

Descubre qué son los cenotes y explora las oportunidades de inversión que estos te dan en la Península de Yucatán Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 17, 2024 • leer menos

Mejores lugares para invertir en Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre los mejores desarrollos para invertir en Quintana Roo que te ofrecerán los mayores rendimientos. Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 15, 2024 • leer menos

¿Qué son las calles blancas y porque son tan importantes?

Inversión segura Yucatán Sustentable Quintana Roo

Conoce que son las calles blancas y como estas ayudan a que tu inversión crezca Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 3, 2024 • leer menos

<