El interés compuesto es la capitalización de intereses. Cuando haces una inversión por un período de tiempo, generas interés; pero en lugar de obtenerlo vuelves a reinvertirlo para tener más ganancias. De tal manera, que el interés compuesto te permite ganar más rendimientos a largo plazo.

Un ejemplo claro de este beneficio se encuentra en la inversión en bienes raíces. Al invertir en tierra, no solo estás adquiriendo un activo tangible, sino que también tienes la posibilidad de generar interés compuesto con el tiempo. Esta acumulación de valor a lo largo de los años puede ayudarte a cumplir tus metas financieras a largo plazo de manera efectiva, aprovechando el crecimiento continuo y la apreciación del valor del terreno.

En los desarrollos que comercializamos, nuestros clientes han obtenido buen rendimiento debido a los proyectos que han surgido en la Península de Yucatán. Aquellos inversionistas que prefirieron el interés compuesto invirtieron sus ganancias y este año no solo obtendrán la plusvalía del anterior, sino una plusvalía muy superior a su inversión inicial, tomando en cuenta que estimamos rendimientos de 25 % como mínimo. Existen tres variables que intervienen en el interés compuesto, según Forbes:

  1. El capital, que es tu dinero.
  2. El interés, que es la ganancia que obtienes. 
  3. El tiempo, que se refiere a la cantidad de tiempo de tu inversión. 

El mejor momento para invertir en la península de Yucatán es ahora. Recuerda que la tierra es un recurso finito, que cada vez cobra más valor. En Landrada contamos con múltiples opciones de inversión segura en el sureste mexicano. Nuestras estrategias y análisis intensivos sobre las características y ubicación de nuestros desarrollos te brindan la certeza de que tu inversión te dará rendimientos del 25 % anual en promedio como mínimo.

Acércate con nosotros y uno de nuestros asesores te guiarán en el proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

Más artículos de Finanzas personales

Los terrenos como primera inversión: 5 Razones por las que debes de invertir en tierra

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos

Una de tus primeras inversiones debe de ser en tierra, por muchas razones, pero en este blog de dire las 5 más importantes. Lee más

por Landrada Desarrollos • Jul 17, 2024 • leer menos

Flipping inmobiliario, ¿qué es? Y ¿cómo aplicarlo en un terreno?

Inversión segura Finanzas Lotes de inversión Tips & Consejos

El flipping inmobiliario se ha convertido en la mejor opción si quieres obtener rendimientos a corto plazo Lee más

por Landrada Desarrollos • Jul 10, 2024 • leer menos

Estrategias de inversión para cumplir tus objetivos financieros

Lotes Finanzas Lotes de inversión Tips & Consejos Plusvalía

Realiza una inversión basada en tus objetivos financieros con las siguientes estrategias que te mencionaremos Lee más

por Landrada Desarrollos • Jul 3, 2024 • leer menos

<