De cara al 2023, en Landrada te brindamos la oportunidad de alcanzar tus objetivos financieros. ¡Fija tus metas y construye el patrimonio de tu familia! Comienza a generar ingresos extras e invierte con conciencia de la mano de Landrada.

Contamos con las mejores oportunidades de inversión en tierra de la península de Yucatán. Garantizamos transparencia legal y la certeza de que tu inversión te dará rendimientos del 25 % anual en promedio como mínimo. 

Además, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente con proyectos ecoliving como Lagunas K’u che’. Por tanto, aquí tienes 3 oportunidades claras de generar ingresos con Landrada, con la finalidad de alcanzar tus objetivos financieros.

Quizás te puede interesar: México, país megadiverso e ideal para la inversión

Obtén un ingreso extra con Landrada: Sistema de referidos

¡Diversifica y obtén un ingreso extra! Solo tienes que recomendarnos a un familiar o amigo que quiera poner a trabajar su dinero a través de uno de los vehículos más seguros de inversión como lo es la tierra. Si se concreta la inversión, tendrás un ingreso extra que va desde los 50 hasta los 500 USD. 

Si tu referido adquiere uno de nuestros lotes de inversión a largo plazo en Yucatán: Altamisa, Bosques o Bonárea, podrás ganar 50 USD por cada lote en el que invierta.

Además, podrás recibir 100 USD si tu amigo o familiar compra un lote en los desarrollos Lagunas K'u che', Halia y/o Ayla. Pero si inviertes en nuestro desarrollo Amaia Holistic Living, ubicado en Tulum, obtendrás 150 USD. 

Mientras que por cada lote de Costa Flamingo que tu contacto adquiera, ganarás 500 USD.

Compra un terreno y construye tu hogar

Probablemente llevas tiempo pensando en comprar una casa y resulta difícil debido al alto costo. Sin embargo, comprar un terreno suele ser más económico y con los años no solo puedes obtener rendimientos, sino construir tu propio hogar. 

Está comprobado que si tu terreno está bien ubicado, tomando en cuenta las viabilidades y servicios disponibles, el crecimiento de la tasa de inversión puede ser entre 12 % y 20 % anual. 

Lo reiteramos: En Landrada te garantizamos rendimientos del 25 % anual en promedio si inviertes en nuestros desarrollos. Consulta cuál es el desarrollo de Landrada que más te conviene y así podrás invertir seguro. ¡Iniciar el camino hacia tu libertad financiera solo depende de ti!

También te puede interesar: La tierra es clave para sostener la vida en el planeta 

¡Tú eres el próximo asesor o gerente de Landrada!

Tal vez estás planeando cambiar de empleo para el próximo año, pero no tienes nada seguro. En Landrada contamos con vacantes de asesor inversionista o gerente (Te puedes postular al correo talentohumano@landrada.mx). Así que no temas y sal de tu zona de confort. De la mano de Landrada puedes lograr todo lo que te propongas. Así que postúlate a la vacante que guarde más relación con tu perfil laboral y comienza el año de la mano de Landrada. 

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para participar en nuestro sistema de referidos, invertir con conciencia o ser el próximo asesor inversionista de Landrada.

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

Publicado en Dec 21, 2022 •
   

Más artículos de Finanzas personales

5 razones para hacer un fideicomiso

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos Legal

Conoce algunas razones por la cual deberías de hacer un fideicomiso Lee más

por Landrada Desarrollos • Jun 3, 2024 • leer menos

¿Qué son los objetivos SMART y cómo implementarlos en estrategias de venta?

Finanzas Tips & Consejos

Establece objetivos de venta claros y alcanzables utilizando el método SMART Lee más

por Landrada Desarrollos • May 24, 2024 • leer menos

¿Por qué es importante invertir y cuando hacerlo?

Inversión segura Finanzas

Conoce la importancia de invertir y los beneficios que esta herramienta te brinda para tu futuro Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 1, 2024 • leer menos

<