A tan solo unos días de que termine el primer mes de este 2024, es necesario replantearse las opciones de inversión para este año. Quizás estés pensando que el tema de las inversiones puede ser abrumador y que necesitas estar especializado en finanzas para poder hacerlo de la manera correcta, cuando la realidad es que hay opciones en donde no necesitas ser experto para obtener rendimientos de tu dinero. 

La tierra es uno de los recursos que nunca pierde su valor, sino que cada año va en aumento. Así que es una opción que ya deberías de estar considerando para crear un patrimonio que a mediano y largo plazo te puede traer una remuneración muy buena. 

Un lote en un proyecto estratégicamente ubicado como en un destino paradisíaco es una sabia decisión, ya que el desarrollo y la plusvalía se irá elevando tan rápido que ni podrás creerlo. Por ejemplo, hay proyectos que en solo 2 años han alcanzado un 300% de rendimiento, beneficiando a quienes tomaron ventaja en su momento. 

La Península de Yucatán está en la mira de las empresas extranjeras; una realidad que está sucediendo en Mérida por ejemplo, en donde el precio del metro cuadrado está subiendo exponencialmente; ahora imagina un terreno al norte de Mérida y cerca de la playa… 

Inversión con conciencia

La manera segura de hacer una inversión en tierra es acercarte a una comercializadora como Landrada, en donde te guiaremos en cada paso para hacer una compra segura. 

Primero conocerás las opciones de inversión con las que contamos, y tú determinarás cuál es la que mejor se ajusta a tu presupuesto y objetivo. Una vez elegido el proyecto, podrás solicitar el paquete legal, donde podrás conocer los datos importantes como el nombre del dueño, las escrituras, el certificado de libertad de gravamen, por mencionar algunos. 

Quizás te pueda interesar:  Terreno en etapas de preventa: ¿vale la pena adquirir uno?

Después podrás acceder a nuestros planes de financiamiento de hasta 60 meses sin intereses, dependiendo del proyecto. Y lo mejor es que no revisamos buró de crédito, al ser un contrato directo con el dueño de la tierra. Una vez que decidas tomar ventaja, podrás realizar los pagos mensuales, a la par que ves crecer la zona y por ende, el rendimiento de tu inversión. 

En conclusión, invertir en tierra en la Península de Yucatán es una excelente opción este 2024. No esperes que los precios sigan aumentando, mejor saca ventaja de esta información y pon a trabajar tu dinero de forma segura. Contáctanos para saber más al Tel. 998 401 1444

Publicado en Jan 24, 2024 •
   

Más artículos de Finanzas personales

¿Por qué es importante invertir y cuando hacerlo?

Inversión segura Finanzas

Conoce la importancia de invertir y los beneficios que esta herramienta te brinda para tu futuro Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 1, 2024 • leer menos

Alternativas de crédito para comprar un terreno

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos

Conoce estas alternativas de créditos al momento de comprar tu terreno y analiza la mejor opción para ti Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 22, 2024 • leer menos

Los 10 mandamientos de tus finanzas personales

Finanzas Tips & Consejos

Estos son los 10 mandamientos que debes cumplir para mejorar tus finanzas personales este 2024 Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 5, 2024 • leer menos

<