A 36 kilómetros al oeste de Mérida se encuentra un pueblo encantador que representa la tradición y la cultura yucateca a través de su gente: Tetiz es cabecera del municipio homónimo, en lengua maya significa “escoger o seleccionar camote” y cuenta con el desarrollo inmobiliario A’actun-ha’, la mejor oportunidad de inversión para vivir en armonía con la naturaleza.

Tetiz al norte limita con Hunucmá, que cuenta con el Pueblo Mágico Sisal; al sur con Kinchil, al este con Samahil - Hunucmá y al oeste con Celestún, que posee la Reserva de la Biósfera con el mismo nombre. 

También te puede interesar: Qué es el ROI en bienes raíces

Desde Landrada queremos recomendarte la mejor inversión en Yucatán, tomando en cuenta que Mérida y sus alrededores siguen creciendo. Por tanto, adquirir un lote urbanizado de A’actun-ha’ es la inversión en tierra más segura de Yucatán. ¡Invierte con conciencia en A’actun-ha’, de la mano de Landrada! Visítanos en nuestra sede principal en la SM 15, M2, L8 Farallón, Av. Tulum y Acanceh, C.P. 77505, Cancún, Quintana Roo. 

Si quieres tener un estilo de vida inigualable y en contacto con la naturaleza, A’actun-ha’ es la opción más segura de Yucatán. Este proyecto también contará con mantenimiento de calles, iluminación, seguridad 24 horas y recolección de basura. Además, tendrá agua potable y cableado eléctrico subterráneo en cada lote. 

Quizás te puede interesar: Celestún, el tesoro natural de Yucatán

Entre las amenidades, A’actun-ha’ tendrá áreas verdes, albercas, casona hacienda, asoleaderos, gimnasio al aire libre, cenote propio y estacionamiento con vigilancia. A’actun-ha’ es una inversión segura por tratarse de una propiedad privada, libre de gravamen y uso de suelo residencial. Además, desde Landrada te garantizamos 25 % de rendimiento interanual en todos nuestros desarrollos. ¡Si quieres construir tu futuro, invierte en A’actun-ha’!

Publicado en May 5, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

El sargazo ya no es un problema para tu terreno cerca de la playa.

Inversión segura Sustentable Ecología

Conoce la nueva solución para el sargazo; el sargablock viene a revolucionar la construcción, ayudando al medio ambiente y generando nuevas oportunidades. Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 15, 2024 • leer menos

Inversiones de terrenos en el encanto de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre las nuevas oportunidades que Lázaro Cárdenas te ofrece y realiza tu proyecto de vida cerca de los mejores lugares de Quintana Roo Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 9, 2024 • leer menos

Terreno en etapas de preventa: ¿vale la pena adquirir uno?

Inversión segura Tips & Consejos

Aprende sobre los terrenos en etapa de preventa y determina si son una opción viable para construir tu patrimonio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 19, 2024 • leer menos

<