Ya inició la época de las festividades. Probablemente estás esperando el aguinaldo para comprar electrodomésticos, regalos o el carro que prefieres. Sin embargo, puedes aprovechar la oportunidad para asegurar el futuro de tu familia de la mano de Landrada.

Así que antes de comprar impulsivamente, planifica bien con tus seres queridos y construye tu patrimonio familiar. Este puede ser el año de tu inversión en un inmueble, que te generará plusvalía a mediano y largo plazo. ¡Deja de repensarlo! En Landrada te garantizamos rendimientos de 25 % anual en promedio y certeza legal.

Quizás te puede interesar: Sureste mexicano, pilar de la economía del país

Invertir en tierra: una opción inteligente

Efectivamente, invertir en tierra es una opción inteligente, porque se trata de un recurso finito, económico, de alta rentabilidad y menor competencia. Además, no necesitas mucho conocimiento en finanzas para invertir, si cuentas con la asesoría de Landrada. Tampoco urge una gran cantidad de dinero. Recuerda que en tierra el riesgo es mínimo. Por tanto, este es el momento preciso para invertir en tierra, aprovechando los aguinaldos.

El nuevo sueño mexicano

En los últimos años, México ha recibido a inversionistas estadounidenses y canadienses que cumplen su sueño: invertir y vivir en la península de Yucatán. El sureste mexicano crece a pasos agigantados y es un lugar especial para el desarrollo sostenible por su riqueza natural. ¡Inicia tu camino hacia la libertad financiera por el futuro de tu familia! ¡Haz que tu dinero trabaje por ti!

Quizás te puede interesar: El Tren Maya impulsará el bienestar social en la región

En Landrada contamos con oportunidades de inversión en Quintana Roo y Yucatán. No necesitas ser experto en el tema para poder crear un patrimonio seguro. Contamos con desarrollos que se adaptan a tu presupuesto y objetivos. ¡Construye tu patrimonio familiar de la mano de Landrada!

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

Publicado en Dec 9, 2022 •
   

Más artículos de Finanzas personales

Alternativas de crédito para comprar un terreno

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos

Conoce estas alternativas de créditos al momento de comprar tu terreno y analiza la mejor opción para ti Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 22, 2024 • leer menos

¿Cómo y dónde invertir este 2024?

Inversión segura Yucatán Lotes de inversión

Conoce una forma segura de poner a trabajar tu dinero este 2024; logra rendimientos anuales arriba del promedio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 24, 2024 • leer menos

Los 10 mandamientos de tus finanzas personales

Finanzas Tips & Consejos

Estos son los 10 mandamientos que debes cumplir para mejorar tus finanzas personales este 2024 Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 5, 2024 • leer menos

<