El martes 05 de abril se anunció de manera oficial el lanzamiento de Amaia Holistic Living, un nuevo desarrollo semiurbanizado en el municipio de Tulum, ubicado específicamente en la comunidad de Francisco Uh May. 

Amaia está proyectada como una comunidad tranquila y próspera, cercana a muchos espacios recreativos como el museo Sfer Ik de Azulik y cenotes con vistas únicas, donde además podrás visitar en poco tiempo las playas, el centro y la Zona Arqueológica de Tulum, así como la Zona Arqueológica de Cobá, la Reserva de Sian Ka’an, el Pueblo Mágico de Valladolid, entre otros.

Gracias a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum y a la estación Tulum, del tramo 5 del Tren Maya, se proyecta un rápido aumento en la plusvalía en la zona.

Dentro de sus amenidades destacan la Zona de Reposo, donde se encontrará una alberca de chukum para toda la familia, además de una playa artificial. En la Zona de Contacto, TRX gym al aire libre, muro para escalar con tirolesas y parque para mascotas. Una Zona Zen para conectar con tu ser a través del yoga y la meditación, así como un cine al aire libre. Mientras que en el Área Deportiva se encontrarán canchas de usos múltiples de suelo y de arena. En la Zona Vegetal un mirador zen con muro para escalar, con tirolesas, jardín botánico o vivero. Por otro lado en la Zona Astral habrá una sala lounge de cemento, mirador para las estrellas, área de lectura y juegos al aire libre. Por último, en el Centro de Multidiversidad se realizarán distintas prácticas culturales y espirituales para elevar la conciencia del ser.

En Landrada seguimos creciendo, innovando y ofreciéndote nuevas oportunidades de inversión en el sureste de México para que logres la libertad financiera que tanto anhelas y así puedes construir un futuro seguro para ti y los tuyos. Contáctanos para recibir más información.  

Nueva sede Landrada

Por otro lado, gracias a nuestro rápido crecimiento comercial, desde la última semana de marzo se iniciaron los trabajos de mudanza hacia la nueva sede ubicada en la Calle Farallón #12, en la Supermanzana 15 en Cancún, Quintana Roo, aperturando nuestras puertas de manera oficial el día 4 de abril.

Dichas instalaciones cuentan con un maravilloso espacio, ideal para llevar a cabo nuestras actividades y para continuar atendiéndole de la mejor manera de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM.

Publicado en Apr 8, 2022 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

¿Qué son los Cenotes y cómo pueden convertirse en una oportunidad de Inversión al adquirir un Terreno?

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

Descubre qué son los cenotes y explora las oportunidades de inversión que estos te dan en la Península de Yucatán Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 17, 2024 • leer menos

Mejores lugares para invertir en Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre los mejores desarrollos para invertir en Quintana Roo que te ofrecerán los mayores rendimientos. Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 15, 2024 • leer menos

¿Qué son las calles blancas y porque son tan importantes?

Inversión segura Yucatán Sustentable Quintana Roo

Conoce que son las calles blancas y como estas ayudan a que tu inversión crezca Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 3, 2024 • leer menos

<