Las aguas cristalinas y casi vírgenes de Santa Clara te encantarán: Es un pueblo pesquero y ecoturístico de la Costa Esmeralda mexicana, ubicado a una hora y media de Mérida. Es una localidad del municipio de Dzidzantún, Yucatán, que te conecta con la biodiversidad de la región. Explora Santa Clara y fascínate con las maravillas que este pueblo guarda para ti. Por tanto, aquí tienes 2 actividades en contacto con la naturaleza en Santa Clara, según Landrada.

Recorre El puerto de Santa Clara

Este es un lugar ideal si quieres relajarte durante el fin de semana y disfrutar de paisajes inolvidables. Si vas muy temprano tendrás oportunidad de ver a los pescadores descargando sus productos en la orilla del mar. Desde el mismo puerto las puestas de sol son un espectáculo para quien tiene oportunidad de apreciarlas. Mientras exploras el litoral de Santa Clara notarás que las tonalidades esmeralda del mar van cambiando en la medida que la luz natural aumenta, en cierto momento percibirás la tranquilidad, el calor humano y las ganas de vivir en ese entorno natural y placentero. 

Tal vez te puede interesar: Guía para hacer una inversión segura en tierra

Precisamente, por ser Yucatán el estado de México con la mejor calidad de vida, desde Landrada te brindamos la oportunidad de invertir en tu futuro con Aldea Esmeralda, lotes desde 450 mt2 para los amantes de la naturaleza. Si quieres conocer más contacta a uno de nuestros asesores inversionistas vía WhatsApp a través del 998 401 1444. ¡Tu futuro está en Yucatán!

Visita la ex Hacienda Mina de oro

Muy cerca del desarrollo Aldea Esmeralda está la ex hacienda Mina de oro, en la carretera que conduce de Santa Clara a Dizlam de Bravo. Por un lado, verás la ciénaga con pájaros y aves acuáticas, como el flamenco rosa, y, por el otro, la playa virgen de la costa yucateca. La ex hacienda Mina de oro fue un depósito de sal y henequén, el oro verde en la época prehispánica. Incluso un marcador en la propiedad asegura que allí enterraron al pirata Jean Lafitte.

También te puede interesar: 3 aspectos legales claves antes de invertir en tierra

Explora Santa Clara y disfruta de las maravillas que posee Yucatán. Aldea Esmeralda es la oportunidad perfecta si quieres vivir en un entorno natural con la tranquilidad que te brinda el Caribe mexicano: El paraíso cerca de ti.

Así que contacta a uno de nuestros asesores inversionistas vía WhatsApp a través del 998 401 1444 o visítanos en nuestra sede principal en la SM 15, M2, L8 Farallón, Av. Tulum y Acanceh, C.P. 77505, Cancún, Quintana Roo. En Landrada estamos seguros de que tu inversión te dará rendimientos del 25 % anual en promedio como mínimo. ¡Invierte con conciencia en Aldea Esmeralda! ¡La costa de Yucatán lo tiene todo! 

Publicado en Mar 22, 2023 •
Category: Destinos
   

Más artículos de Destinos

Los cenotes más visitados de Tulum

Quintana Roo Tulum Viajes

Si estás pensando en viajar a Tulum, no te puedes perder la oportunidad de conocer estos cenotes Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 4, 2024 • leer menos

Conoce la Zona Arqueológica de Tulum

Quintana Roo Tulum Viajes

Tulum es una de las zonas arqueológicas más importantes de México que cuenta con los murales mejor conservados del área maya Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 31, 2024 • leer menos

Akumal, un pequeño paraíso en Quintana Roo

Quintana Roo Viajes

Akumal es un destino imperdible para hacer snorkel, gracias a su cercanía con el arrecife más grande del mundo Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 17, 2024 • leer menos

<