Las criptomonedas son una forma de inversión que se han popularizado en los últimos años, sin embargo tiene una alta volatilidad debido a diferentes factores; puede llegar a ser negocio si eres de los que les gusta asumir riesgos

La tecnología está cambiando las formas de comunicarnos y de hacer negocios. Hasta hace una década no se creía posible que el dinero físico pudiera ser reemplazado por el virtual. Sin embargo en el 2009, un desarrollador denominado Satoshi Nakamoto creó la primera criptomoneda moderna como un sistema de efectivo electrónico llamada Bitcoin. 

A raíz de este suceso y años más tarde se logró posicionar como una forma de inversión a nivel global, que a pesar de ser muy riesgosa por su volatilidad, muchos vieron en ella una oportunidad para hacer negocios.

Actualmente existen cientos de criptomonedas que así como ven la luz, se extinguen. Muchas de ellas no cuentan con el respaldo necesario por parte de los usuarios al carecer de usabilidad o por los esquemas altos de comisiones por cada transacción. 

La visión de estos proyectos es que en un futuro puedan reemplazar al efectivo y las tarjetas de débito y crédito, sin embargo no hay certeza de que estas proyecciones puedan hacerse realidad. Es por ello que se les considera una inversión riesgosa, ya que además de hacer los debidos análisis de mercado, debes de estudiar el comportamiento de la criptomoneda. Lo más importante es informarte y evaluar bien las opciones antes de tomar la decisión de invertir en ellas.

Una opción más segura a las criptomonedas

Si estás buscando una opción más segura para poner a trabajar tu dinero, las inversiones en tierra te garantizan rendimientos anuales arriba del promedio. Además de ser muy accesibles para cualquiera que desee invertir, no necesitas ser un experto para ello, únicamente tener la certeza legal de que lo que estás adquiriendo es propiedad privada y se encuentra libre de gravamen. 

En Landrada Desarrollos contamos con opciones para todo tipo de objetivos financieros y presupuestos. Además de brindarte asesoría sobre el tema de las inversiones, aseguramos tu futuro con toda la documentación en orden, listo para hacer crecer tu dinero.

Quizás te pueda interesar: Etapas del crecimiento de la tierra, ¿cuál es la mejor para invertir?

Además si ya cuentas con bitcoin y deseas hacer una inversión más segura, puedes pagar el apartado y enganche con esta criptodivisa.

¿Te gustaría saber más sobre el tema de las inversiones en tierra? Agenda una cita con uno de nuestros asesores, quienes además de estar capacitados para guiarte en todo momento, también son inversionistas de nuestros proyectos. 

Publicado en Apr 1, 2022 •
   

Más artículos de Finanzas personales

¿Por qué es importante invertir y cuando hacerlo?

Inversión segura Finanzas

Conoce la importancia de invertir y los beneficios que esta herramienta te brinda para tu futuro Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 1, 2024 • leer menos

Alternativas de crédito para comprar un terreno

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos

Conoce estas alternativas de créditos al momento de comprar tu terreno y analiza la mejor opción para ti Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 22, 2024 • leer menos

¿Cómo y dónde invertir este 2024?

Inversión segura Yucatán Lotes de inversión

Conoce una forma segura de poner a trabajar tu dinero este 2024; logra rendimientos anuales arriba del promedio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 24, 2024 • leer menos

<