Chaká es un proyecto eco-urbano, ubicado en Progreso, Yucatán. Su ubicación estratégica garantiza un rápido aumento en la plusvalía, además, brinda una seguridad incomparable al ser de propiedad privada, libre de gravamen y ofrece un proceso de escrituración inmediata. Estos aspectos están respaldados por información verificable en el INSEJUPY, asegurando transparencia y confianza para los interesados.

El municipio de Progreso ha experimentado un notable crecimiento en diversos aspectos, desde la expansión de sus carreteras hasta la mejora de los servicios públicos. Este crecimiento, impulsado por inversiones en infraestructura, nos brinda la seguridad de obtener un rendimiento mínimo del 25% para nuestros terrenos en Chaká.

Quizás te puede interesar: Por qué comprar un terreno en Progreso, Yucatán

En el desarrollo urbano se puede apreciar que el crecimiento de Mérida va para el rumbo donde se encuentra Chaká, aun así hay muchos lugares para visitar desde ahora, y te recomendaremos algunos para que puedas disfrutar este fin de semana.

Playa Progreso

Las aguas de la playa de Progreso son generalmente tranquilas y de tonos turquesas, lo que las hace ideales para nadar y disfrutar de actividades acuáticas como el kayak y el snorkel. La playa también es conocida por su muelle de madera, que se extiende hacia el mar y ofrece vistas panorámicas de la costa y el horizonte.

Museo del Meteorito

Este museo está dedicado a la historia y la ciencia detrás de los meteoritos, con un enfoque particular en el impacto de uno de estos cuerpos celestes en la península de Yucatán, hace millones de años.

Reserva Ecologica El Corchito

Este santuario ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la vegetación de los manglares y disfrutar del agua cristalina que se encuentra en sus pozos naturales.

Salineras de Ixtampú

Las Salineras de Ixtampú son un conjunto de salinas ubicadas en la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos. Los estanques de sal actúan como hábitat para una variedad de aves acuáticas y otros animales, convirtiéndolas en un punto de interés para los observadores de aves y los amantes de la naturaleza.

Autodromo de Yucatan

El Autódromo de Yucatán alberga una amplia gama de competiciones, que van desde carreras de autos de turismo y campeonatos locales hasta eventos nacionales e internacionales de renombre.

Foro GNP

El Foro GNP se encuentra ubicado en un lugar estratégico en donde llegan espectadores de diversas partes como Campeche, Quintana Roo, Belice, Guatemala. El foro está diseñado para cubrir eventos masivos para cualquier tipo de evento; ya sea un concierto, obras de teatro, conferencias, premiers, eventos deportivos, etc.

Mérida

Es una ciudad que cautiva con su encanto colonial, su rica historia y su cultura vibrante. Mérida es conocida como la "Ciudad Blanca", debido a sus edificios coloniales, los cuales datan de la época colonial española y que están pintados de blanco. En Mérida hay diversos sitios que vale la pena visitar, como; Paseo Montejo, Gran Museo del Mundo Maya, Plaza Grande, Parque de las Américas, Monumento a la patria, etc.

Quizás te pueda interesar: Mejores lugares para invertir en Yucatán

En Chaká encontrarás una variedad de lugares cercanos que vale la pena visitar. Esta cercanía a diversas atracciones no solo enriquece tu experiencia, sino que también contribuye a mejorar la inversión en este terreno, ya que cada uno de estos lugares ayuda a aumentar su plusvalía.

Si estás interesado en este desarrollo te invito a ponerte en contacto con nosotros para brindarte la información necesaria, no lo pienses más e invierte en tu futuro.

Publicado en Apr 19, 2024 •
Category: Destinos
   

Más artículos de Destinos

Los cenotes más visitados de Tulum

Quintana Roo Tulum Viajes

Si estás pensando en viajar a Tulum, no te puedes perder la oportunidad de conocer estos cenotes Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 4, 2024 • leer menos

Conoce la Zona Arqueológica de Tulum

Quintana Roo Tulum Viajes

Tulum es una de las zonas arqueológicas más importantes de México que cuenta con los murales mejor conservados del área maya Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 31, 2024 • leer menos

Akumal, un pequeño paraíso en Quintana Roo

Quintana Roo Viajes

Akumal es un destino imperdible para hacer snorkel, gracias a su cercanía con el arrecife más grande del mundo Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 17, 2024 • leer menos

<