Yucatán ha reafirmado su título como uno de los estados más seguros de México; este logro se debe al compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal donde se ha enfocado en mantener un estado con una gran estabilidad económica y un constante crecimiento trayendo proyectos importantes al estado.

Yucatán se ha puesto en la mira de los extranjeros, quienes muchos han decidido invertir para construir su negocio. Hay que recordar que no solo los extranjeros pueden invertir, sino cualquier persona que quiera alcanzar la libertad financiera. En Landrada tenemos desarrollos ubicados en el estado de Yucatán que son de propiedad privada, libres de gravamen y con financiamiento a meses sin intereses.

Quizás te puede interesar: Terreno en etapas de preventa: ¿vale la pena adquirir uno?

Chaká. Ciudad Natura

Chaká es un proyecto semiurbanizado, propiedad privada y libre de gravamen. Su ubicación estratégica lo hacen una excelente opción para quienes desean construir su hogar a minutos de la playa y de Mérida, una de las ciudades más seguras de México. Los lotes van desde los 406 m², uso de suelo habitacional, con amplias vialidades, senderos arbolados y tres lagos artificiales para disfrutar en familia.

A’actun-ha’

A’actun-ha’ es un proyecto urbanizado que ofrece certeza legal y con amenidades como cenote privado, albercas, áreas verdes y casona hacienda para eventos. Los lotes van desde los 375 m², cabe mencionar que contara con seguridad las 24 horas, servicio de recolección de basura, mantenimiento de calles e iluminación, sin duda alguna es una increíble oportunidad para destinar tus ahorros.

Quizás te pueda interesar: Invertir en la Península de Yucatán para asegurar tu retiro

El mejor lugar para invertir sin duda alguna es Yucatán, en donde podremos encontrar seguridad, estabilidad económica y desarrollo, siendo estos puntos muy importantes para asegurar la plusvalía que estos terrenos tendrán.

Si estás interesado en adquirir un terreno en Yucatán, no dudes en contactarnos para asignarte un asesor quien podrá brindarte la información que necesites para tomar la mejor decisión.

Más artículos de Inversión con conciencia

¿Qué son los Cenotes y cómo pueden convertirse en una oportunidad de Inversión al adquirir un Terreno?

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

Descubre qué son los cenotes y explora las oportunidades de inversión que estos te dan en la Península de Yucatán Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 17, 2024 • leer menos

Mejores lugares para invertir en Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre los mejores desarrollos para invertir en Quintana Roo que te ofrecerán los mayores rendimientos. Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 15, 2024 • leer menos

¿Qué son las calles blancas y porque son tan importantes?

Inversión segura Yucatán Sustentable Quintana Roo

Conoce que son las calles blancas y como estas ayudan a que tu inversión crezca Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 3, 2024 • leer menos

<