Tal vez has soñado en invertir con conciencia en un desarrollo ecológico del Caribe mexicano que garantice el futuro de tu familia. La preservación del medioambiente es clave para la vida en el planeta, razón por la cual presentamos este nuevo proyecto sustentable: Regina - Nivel de vida a tu altura, lotes semiurbanizados en el municipio Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Este nuevo desarrollo sustentable se encuentra cerca de la estación Nuevo Xcán, del Tren Maya. Se trata de lotes semiurbanizados en una zona privilegiada rodeada de cenotes, zonas arqueológicas y playas paradisíacas. Regina cuenta con la mejor ubicación por su cercanía a Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Holbox y el Pueblo Mágico Valladolid. 

Quizás te puede interesar: Lagunas K’u che’ alcanzará 50 % de rendimiento en 2023

Nivel de vida a tu altura

Construye tu patrimonio con un lote semiurbanizado de Regina, cuida los recursos que la región te brinda y disfruta de un estilo de vida único en la península de Yucatán. Regina contará con acceso controlado para garantizar la seguridad de tu familia, ciclovía, casa club, cancha de usos múltiples, vivero y área para tus mascotas. Si quieres vivir a tu altura, Regina es la oportunidad perfecta para tu familia. 

Vivir en armonía con la naturaleza es posible en Regina - Nivel de vida a tu altura. Así que invierte con conciencia de la mano de Landrada. Te brindamos inversiones confiables y seguras, debido a la certeza legal de que son propiedad privada, libre de gravamen y, en la mayoría de nuestros desarrollos, escrituración inmediata. Además, estamos seguros de que tu inversión te dará rendimientos del 25 % anual en promedio como mínimo. ¡Invierte con conciencia en un desarrollo ecológico!

También te puede interesar: México, país megadiverso e ideal para la inversión

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

Publicado en Jan 18, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

Puntos a considerar al comprar el terreno de tu casa ideal

Inversión segura Lotes Lotes de inversión Tips & Consejos

Si estás indeciso sobre dónde comprar, aquí te presento algunos puntos clave para ayudarte a seleccionar el lugar adecuado para construir la casa de tus sueños Lee más

por Landrada Desarrollos • Jun 4, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno por internet

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Quintana Roo

Descubre las ventajas de comprar en internet y como esta es una alternativa al invertir en terrenos de otro país Lee más

por Landrada Desarrollos • May 27, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno en vez de una casa

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Plusvalía

Explora las razones que hacen del terreno una opción más atractiva en lugar de una casa Lee más

por Landrada Desarrollos • May 17, 2024 • leer menos

<