¡Esta es una parada imprescindible si quieres conocer o invertir en la península de Yucatán! Tetiz representa la tradición y la cultura yucateca a través del cariño de sus habitantes y sus iconos: el templo de San Bernardino, el Palacio municipal, así como el mercado, el parque municipal y las zonas arqueológicas.

Este pueblo encantador del noroeste de Yucatán, México, está ubicado a 36 kilómetros al oeste de Mérida. Tetiz, cabecera del municipio homónimo y en lengua maya significa “Escoger o seleccionar camote”. Al norte limita con Hunucmá, al sur con Kinchil, al este con Samahil - Hunucmá y al oeste con Celestún. Aquí encontrarás 3 razones para visitar Tetiz, un lugar rico en cultura y gastronomía yucateca. ¡Explora Yucatán e invierte de la mano de Landrada!

Quizás te puede interesar: Cómo alcanzar la libertad financiera

Visita el jardín de girasoles Suut K’iin Lool

Significa “La flor que da la vuelta” y se trata de un jardín lleno de girasoles en el que te podrás tomar las fotos que prefieras. Una pareja de lugareños se dedica al cultivo y cuidado de los girasoles: Lo que comenzó como una promesa de amor cumplida, de Ernesto Tinal para su esposa Jazmín May, se transformó en un emprendimiento familiar. 

Explora El Palmar 

La reserva El Palmar es un área natural importante para el equilibrio ecológico del Caribe, debido a la vasta flora y fauna de la región. Se encuentra a tan solo 24 kilómetros al noroeste de Tetiz. Es un lugar extraordinario si te encanta el contacto con la naturaleza. Por los abundantes humedales, hay miles de aves acuáticas migratorias que encuentran aquí para reproducirse. 

Disfruta de la gastronomía local

Desde el mercado hasta sus restaurantes, en Tetiz podrás disfrutar del frijol con puerco, de la chaya con huevo, el puchero de gallina, el pipián de venado… Cada platillo es una explosión de sabores que te deleitarán. Y si adoras los dulces, tienes que probar la yuca con miel, la calabaza melada, el camote con coco, el cocoyol en almíbar, los tejocotes en almíbar y dulce de ciricote. 

Si quieres diversificar tus ingresos e iniciar tu camino hacia la libertad financiera, entonces invierte en tierra yucateca de la mano de Landrada. Cerca de Tetiz, al noreste de Hunucmá, se encuentra Haila: lotes de inversión de 300 mt2, club de playa privado y título de propiedad. También contamos con Ayla, otro desarrollo que se encuentra al norte de Hunucmá y a minutos el pueblo mágico Sisal. 

También te puede interesar: 3 aspectos legales claves antes de invertir en tierra

Si prefieres lotes premium frente al mar, en un entorno ecoturístico, con club de playa privado y a minutos de Sisal, entonces invierte en Costa Flamingo. ¡Tu futuro cerca del mar está en Yucatán! Te garantizamos rendimientos de 25 % anual. ¡Invierte con conciencia de la mano de Landrada! 

Acércate a unos de nuestros asesores inversionistas, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia. 

contacto@landrada.mx

WhatsApp: 998 401 1444

Publicado en Jan 5, 2023 •
Category: Destinos
   

Más artículos de Destinos

Los destinos más importantes para visitar de Valladolid

Inversión segura Tips & Consejos Viajes

¡No te pierdas de los mejores lugares en tu visita a valladolid! Lee más

por Landrada Desarrollos • Jun 26, 2024 • leer menos

Los mejores lugares que puedes visitar en Yucatán, cerca de tu terreno en Chaká

Mérida Invertir en Yucatán Plusvalía Viajes

¿No sabes qué lugares hay cerca de tu terreno? Aquí te compartiremos algunos sitios para visitar y, de paso, conocerás por qué fue una buena inversión Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 19, 2024 • leer menos

Los cenotes más visitados de Tulum

Quintana Roo Tulum Viajes

Si estás pensando en viajar a Tulum, no te puedes perder la oportunidad de conocer estos cenotes Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 4, 2024 • leer menos

<