En los últimos años, hemos notado diferentes cambios con respecto a las compras en internet, en donde antes existía una incertidumbre por parte del comprador al saber si era un método seguro de compra. A raíz de la pandemia, muchas personas decidieron empezar a usar este método de compra y resulto en una experiencia positiva, dando pie a que miles de personas opten por comprar en internet.

En la actualidad, se han empezado a comercializar nuevos productos por internet, entre los cuales se encuentra la adquisición de terrenos. Aunque pueda parecer complicado a primera vista, la verdad es que el proceso es bastante sencillo. A continuación, te detallo algunas ventajas que hacen de esta opción una excelente alternativa de compra

Quizás te pueda interesar: Ventajas de comprar un terreno en vez de una casa

Acceso fácil a la información

El internet nos permite acceder a muchas opciones de terrenos en línea que se encuentran ubicados en diferentes locaciones y sin tener que visitar físicamente estos lugares. Pero siempre hay que considerar el buscar información de diferentes fuentes; puede ser por redes sociales, Google Maps, etc.

Información detallada

Las plataformas en línea suelen proporcionar información detallada sobre cada terreno, incluidas fotos, medidas, amenidades, precios y el contacto del vendedor. Esto nos permite tomar decisiones informadas. Además, el que podamos establecer contacto con el vendedor nos brinda una mayor seguridad, ya que igual nos puede asesorar en la compra.

Proceso simplificado

Numerosas plataformas en línea brindan herramientas y recursos destinados a agilizar el proceso de compra, como servicios de financiamiento y la opción de realizar todo el procedimiento en línea.

Mayor transparencia

En el sitio web puedes observar el apartado de comentarios en donde otros compradores cuentan su experiencia de compra, dándonos así una idea del terreno que queremos comprar, lo que al final se transforma en una información adicional sobre la reputación de la comercializadora del terreno.

Posibilidad de acceso a ofertas exclusivas

En algunas temporadas podrás encontrar que algunas comercializadoras manejan ofertas especiales o descuentos exclusivos en compras en línea, lo que puede brindarte la oportunidad de obtener un mejor precio.

A pesar de estas ventajas, siempre es importante investigar cuidadosamente y asegurarse de realizar transacciones seguras al comprar terrenos en línea, verificando la autenticidad del vendedor y la legalidad de la propiedad.

Quizás te pueda interesar: 4 proyectos de inversión en tierra imperdibles en la Península de Yucatán

En Landrada contamos con esta opción de compra, pero siempre recomendamos que alguno de nuestros asesores te oriente en este procedimiento para validar la información necesaria para realizar una compra segura. Te invitamos a que conozcas nuestros desarrollos que se encuentran en la Península de Yucatán, un lugar con muchas oportunidades y con un alto potencial de plusvalía.

Más artículos de Inversión con conciencia

Puntos a considerar al comprar el terreno de tu casa ideal

Inversión segura Lotes Lotes de inversión Tips & Consejos

Si estás indeciso sobre dónde comprar, aquí te presento algunos puntos clave para ayudarte a seleccionar el lugar adecuado para construir la casa de tus sueños Lee más

por Landrada Desarrollos • Jun 4, 2024 • leer menos

Ventajas de comprar un terreno en vez de una casa

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos Invertir en Yucatán Plusvalía

Explora las razones que hacen del terreno una opción más atractiva en lugar de una casa Lee más

por Landrada Desarrollos • May 17, 2024 • leer menos

¿Cómo tener un mejor futuro financiero?

Inversión segura Lotes de inversión Tips & Consejos

Conoce algunos puntos clave para mejorar tu futuro financiero y garantizar tu libertad económica. Lee más

por Landrada Desarrollos • May 13, 2024 • leer menos

<