A tan solo hora y media de Mérida, capital de Yucatán, existe un pueblo pesquero y ecoturístico llamado Santa Clara. Es una localidad en el municipio de Dzidzantún, que te conecta con la biodiversidad de la región. Justo allí se encuentra el nuevo desarrollo Aldea Esmeralda: se trata de lotes semiurbanizados de 450 mt2 diseñados para los amantes de la naturaleza. 

Aldea Esmeralda te brinda la oportunidad de disfrutar de las playas casi vírgenes de la costa de Yucatán, observar flamencos en su hábitat natural y explorar la flora y la fauna en la reserva Dzilam de Bravo. Si quieres conocer más contacta a uno de nuestros asesores inversionistas vía WhatsApp a través del 998 401 1444. ¡Tu futuro está en Yucatán!

Tal vez te puede interesar: Turismo e inversión en el Caribe mexicano

Aldea Esmeralda contará con jardines, parque infantil, terraza, casa club, caseta de seguridad, área de usos múltiples y canal de nado. Por tanto, esta es la oportunidad de invertir en Yucatán, si quieres que tu patrimonio crezca y obtener un rendimiento de 25 % como mínimo interanual.

A minutos de Aldea Esmeralda está la ex hacienda Mina de oro, en la carretera que conduce de Santa Clara a Dizlam de Bravo. Por un lado, verás la ciénaga con pájaros y aves acuáticas, como el flamenco rosa, y, por el otro, la playa virgen de la costa yucateca. La ex hacienda Mina de oro fue un depósito de sal y henequén, el oro verde en la época prehispánica.

Quizás te puede interesar: Si compré un lote de inversión, ¿cuánto tiempo debo esperar?

También puedes visitarnos en nuestra sede principal en la SM 15, M2, L8 Farallón, Av. Tulum y Acanceh, C.P. 77505, Cancún, Quintana Roo. En Landrada estamos seguros de que tu inversión te dará rendimientos del 25 % interanual como mínimo. ¡Invierte con conciencia en Aldea Esmeralda de la mano de Landrada! ¡La costa de Yucatán lo tiene todo! 

Publicado en Apr 12, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

¿Qué son los Cenotes y cómo pueden convertirse en una oportunidad de Inversión al adquirir un Terreno?

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

Descubre qué son los cenotes y explora las oportunidades de inversión que estos te dan en la Península de Yucatán Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 17, 2024 • leer menos

Mejores lugares para invertir en Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre los mejores desarrollos para invertir en Quintana Roo que te ofrecerán los mayores rendimientos. Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 15, 2024 • leer menos

¿Qué son las calles blancas y porque son tan importantes?

Inversión segura Yucatán Sustentable Quintana Roo

Conoce que son las calles blancas y como estas ayudan a que tu inversión crezca Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 3, 2024 • leer menos

<