Las inversiones en tierra son una excelente opción para diversificar tus ingresos y asegurar un futuro sólido, y más si se trata de oportunidades como las que ofrece la Península de Yucatán, donde la plusvalía mínima promedio anual es de 25%. 

Tu lugar de residencia no es un impedimento para poder invertir en tierra en zonas estratégicas y poder darle valor a tu dinero.  Si bien puede parecer un desafío invertir en tierra a distancia, gracias a la tecnología y las aplicaciones móviles, ahora es más accesible que nunca. Es por ello que Landrada te comparte dos apps que te facilitarán el proceso para invertir en tierra desde cualquier lugar. 

Zoom 

Esta es una herramienta muy eficaz para poder conocer el proyecto de tu interés, ya que a través de esta app puedes agendar una videollamada con un asesor, dueño de la tierra o la comercializadora del terreno. Conocer a la persona es clave a la hora de tomar una decisión, por lo que de esta manera puedes aclarar todos tus dudas antes de hacer una inversión con conciencia. 

Quizás te pueda interesar: Tren Maya: avanza su construcción y aumenta la plusvalía

Además esta aplicación la puedes descargar en tu computadora o smartphone, te permite compartir pantalla, grabar la sesión y mucho más.

Google Earth 

La ubicación de un terreno es importante para lograr obtener los rendimientos deseados. Con ayuda de esta app podrás conocer la ubicación exacta del terreno, ya que te permite compartir ubicación y visualizar la zona, incluso si eres más curioso podrás ver un video sobre el desarrollo urbano que ha tenido el lugar. Para ello es necesario solicitar a tu asesor el archivo KMZ donde podrás ver con claridad las coordenadas exactas donde se encuentra el proyecto. 

También te puede interesar: ¿Quién puede comprar y vender un lote de inversión?

Invertir en tierra a distancia es ahora más accesible gracias a las aplicaciones móviles que facilitan la búsqueda, análisis y transacciones. Estas apps te brindan herramientas y recursos para explorar oportunidades de inversión y tomar decisiones informadas. 

Aprovecha la tecnología para acceder a nuevas oportunidades y diversificar tu cartera de inversiones en tierra, sin importar dónde te encuentres. Recuerda siempre investigar y obtener asesoramiento profesional, como el que ofrecemos en Landrada, antes de tomar decisiones financieras importantes. Si deseas saber más, contáctanos al +52 998 401 1444.

Publicado en May 26, 2023 •
   

Más artículos de Finanzas personales

Alternativas de crédito para comprar un terreno

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos

Conoce estas alternativas de créditos al momento de comprar tu terreno y analiza la mejor opción para ti Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 22, 2024 • leer menos

¿Cómo y dónde invertir este 2024?

Inversión segura Yucatán Lotes de inversión

Conoce una forma segura de poner a trabajar tu dinero este 2024; logra rendimientos anuales arriba del promedio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 24, 2024 • leer menos

Los 10 mandamientos de tus finanzas personales

Finanzas Tips & Consejos

Estos son los 10 mandamientos que debes cumplir para mejorar tus finanzas personales este 2024 Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 5, 2024 • leer menos

<