Muchas veces nos limitamos a invertir a mediano y largo plazo, porque casi siempre nos enfocamos en el presente o futuro inmediato. Pero esta perspectiva evita que construyamos nuestra libertad financiera. 

Nos cuesta invertir en un negocio, casa o terreno por temor. Sin embargo, al minimizar los riesgos esa oportunidad de obtener rendimientos se transforma en el camino hacia el bienestar de tu familia. Desde Landrada queremos brindarte las mejores oportunidades de inversión en la península de Yucatán. Por tanto, aquí tienes quién puede comprar o vender un lote de tierra, si decides invertir.

También te puede interesar: La península de Yucatán, donde tus sueños se hacen realidad

Cualquier persona puede comprar o vender un lote de tierra. Lo que necesitas es la mejor asesoría de Landrada: te garantizamos, como mínimo, el 25 % de rendimiento interanual. ¡Es importante aclarar que al poseer un lote de inversión ganas desde el primer día y más si lo haces con Landrada! 

Recuerda que la tierra es un recurso finito. Además, es un bien inmueble, económico y, si tiene una buena ubicación, posee una alta rentabilidad a mediano o largo plazo, como todos los desarrollos inmobiliarios de Landrada. 

Aunado a esto, hay muchas maneras de invertir si quieres hacer tus sueños realidad. Puedes comprar un terreno en Quintana Roo o Yucatán para obtener plusvalía a mediano y largo plazo. También puedes dar un enganche y pagar con cómodas cuotas mensuales. Así tu inmueble incrementará su valor, mientras pagas cuotas fijas sin intereses en el período que tu prefieras. Visítanos en nuestra sede principal en la SM 15, M2, L8 Farallón, Av. Tulum y Acanceh, C.P. 77505, Cancún, Quintana Roo. 

Eso sí, al momento de comenzar a invertir tienes que definir si quieres responsabilizarte como persona física o moral, pues aquí decides si trabajarás por cuenta propia o asociado con más personas. 

Quizás te puede interesar: Turismo e inversión en el Caribe mexicano

Así que no pierdas la oportunidad de reunirte con tu grupo de familiares o amigos para reunir fondos destinados a un proyecto inmobiliario o social, o consultar con uno de nuestros asesores inversionistas de Landrada vía WhatsApp, a través del 998 401 1444, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia en el Caribe mexicano. 

Publicado en May 10, 2023 •
Category: Temas Legales
   

Más artículos de Temas Legales

La importancia del Reglamento de Construcción en el desarrollo de terrenos.

Inversión segura Legal

El reglamento de construcción es uno de los documentos importantes que debemos de conocer al construir nuestra casa o negocio. Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 14, 2024 • leer menos

Red flags de las inversiones en tierra

Inversión segura Legal

La compra de un terreno es una decisión que te beneficiará a largo plazo, pero ten cuidado de caer en una estafa; conoce las red flags de las inversiones en tierra Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 25, 2024 • leer menos

Compré un terreno, ¿en cuánto tiempo debo construir?

Inversión segura Legal

Aquí te decimos si es obligatoria la construcción en un terreno y los factores que hay que tener en cuenta Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 11, 2024 • leer menos

<