Chaká es un proyecto eco-urbano de 817 lotes en el municipio de Progreso, Yucatán. Se encuentra estratégicamente ubicado, ya que con gran facilidad te puedes desplazar hacia las playas más hermosas de este estado o hacia la ciudad más segura de México. 

El nombre Chaká es homónimo de uno de los árboles endémicos de la zona, usado como medicina tradicional para dar baños curativos. Según una leyenda maya, el chechén y chaká son veneno y antídoto, por lo que siempre se encuentran cerca uno del otro.

Quizás te puede interesar: Apps que te ayudarán a invertir en tierra a distancia

Chaká, inversión con conciencia

En Landrada conocemos la importancia de hacer una inversión con conciencia, sobre todo para construir un patrimonio para tu retiro o para vivir en armonía con la naturaleza. Si bien el mercado inmobiliario en Yucatán es muy amplio, es necesario que antes de tomar una decisión evalúes los factores económicos y también legales. 

Para tu tranquilidad y seguridad, Chaká es un proyecto propiedad privada, libre de gravamen y que además cuenta con escrituración inmediata. Estos datos los puedes verificar directamente en la página oficial del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial de Yucatán (Insejupy). ¡Si deseas saber más, contáctanos y te ayudamos!

Además, este proyecto es semiurbanizado, por lo que en un futuro, a medio plazo, podrás disfrutar de sus amenidades como amplias vialidades principales y secundarias, senderos arbolados para conectar con la naturaleza, tres lagos artificiales con vistas únicas y una entrada distintiva.

También te puede interesar: ¿Quién puede comprar y vender un lote de inversión?

Sobre su ubicación 

El municipio de Progreso ha experimentado en los últimos años un desarrollo económico constante, impulsado en parte por la inversión en infraestructura, incluyendo mejoras en carreteras y servicios públicos. Este desarrollo continuo contribuye a un entorno favorable para la inversión inmobiliaria; esto hace de Chaká una excelente oportunidad para obtener un retorno de inversión garantizado del mínimo 25% anual. 

Progreso cuenta con hermosas playas, una rica historia y cultura, y es el punto de acceso para visitar lugares como Mérida, la Riviera Maya y Chichén Itzá. Además, cuenta con uno de los principales puertos del Golfo de México, también siendo paradero de cruceros importantes como el de Disney. Todo esto sin duda hace que cada día la plusvalía vaya en aumento, por lo que aún estás a tiempo de hacer una inversión con conciencia. 

Si deseas invertir en uno o más lotes de Chaká (que van desde los 406 m2), es momento de tomar ventaja. ¡Contáctanos!

Publicado en Jun 2, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

El sargazo ya no es un problema para tu terreno cerca de la playa.

Inversión segura Sustentable Ecología

Conoce la nueva solución para el sargazo; el sargablock viene a revolucionar la construcción, ayudando al medio ambiente y generando nuevas oportunidades. Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 15, 2024 • leer menos

Inversiones de terrenos en el encanto de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre las nuevas oportunidades que Lázaro Cárdenas te ofrece y realiza tu proyecto de vida cerca de los mejores lugares de Quintana Roo Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 9, 2024 • leer menos

Terreno en etapas de preventa: ¿vale la pena adquirir uno?

Inversión segura Tips & Consejos

Aprende sobre los terrenos en etapa de preventa y determina si son una opción viable para construir tu patrimonio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 19, 2024 • leer menos

<