Cada día es más complejo obtener ingresos para adquirir tu propia vivienda. Sin embargo, el uso de medios sociales permite que estés conectado en todo momento y existen plataformas que te facilitan organizar un crowdfunding inmobiliario. Esto solo te lo brinda la red que, poco a poco, ha modificado la manera en la que te comunicas, haciendo del mundo, a pesar de la brecha digital, una aldea global, como lo predijo el sociólogo canadiense Marshall McLuhan. 

Sí, es un hecho que las sociedades del conocimiento surgen a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la cotidianidad de las relaciones sociales, culturales y económicas de las comunidades y, de forma más global, eliminando las barreras de espacio y tiempo que existen entre ellas, así como facilitando una comunicación ubicua. En esta oportunidad aquí tienes qué es la recaudación de fondos inmobiliarios y cómo funciona, según Landrada.

Tal vez te puede interesar: Tren Maya cuenta con áreas naturales protegidas

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario?

Es un método de recaudación de fondos que tienen las personas para invertir en las compañías inmobiliarias. Utiliza las plataformas de recaudación de fondos, lleva a cabo tu campaña a través de los Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn e inicia tu camino hacia tu libertad financiera.

La idea para llevar a cabo un crowdfunding inmobiliario radica en que muchas personas estén dispuestas a invertir una pequeña suma de dinero en un proyecto que conecte con sus valores, y cuando lo hacen se pueden recaudar grandes sumas de dinero con rapidez. 

El crowdfunding brinda a los inversionistas la oportunidad de convertirse en accionistas de una empresa o propiedad. La solidaridad hace que la gente conecte con el fin del crowdfunding, coopera y surge la posibilidad de realizar ese sueño, como adquirir un lote de inversión en Lagunas K’u che’, el primer residencial ecoturístico en Quintana Roo.

Quizás te puede interesar: Anillo de cenotes, una maravilla subterránea de Yucatán

Así que no pierdas la oportunidad de reunirte con tu grupo de amigos para recaudar fondos destinados a un proyecto social e inmobiliario, o consultar con uno de nuestros asesores inversionistas de Landrada vía WhatsApp, a través del 998 401 1444, quienes te guiarán en todo proceso para realizar una inversión inteligente, segura y con conciencia en el Caribe mexicano.

Publicado en Mar 1, 2023 •
   

Más artículos de Finanzas personales

Alternativas de crédito para comprar un terreno

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos

Conoce estas alternativas de créditos al momento de comprar tu terreno y analiza la mejor opción para ti Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 22, 2024 • leer menos

¿Cómo y dónde invertir este 2024?

Inversión segura Yucatán Lotes de inversión

Conoce una forma segura de poner a trabajar tu dinero este 2024; logra rendimientos anuales arriba del promedio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 24, 2024 • leer menos

Los 10 mandamientos de tus finanzas personales

Finanzas Tips & Consejos

Estos son los 10 mandamientos que debes cumplir para mejorar tus finanzas personales este 2024 Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 5, 2024 • leer menos

<