Probablemente, uno de tus sueños es vivir en el Caribe mexicano. Esto es lo que suele ocurrir con nacionales y extranjeros que tienen la oportunidad de apreciar la diversidad de azules del mar que se mimetizan con el celeste infinito en la Zona Arqueológica de Tulum, zambullirse en los cenotes de la Riviera Maya, recorrer Chichén Itzá en Yucatán y/o explorar los arrecifes de coral en la enigmática Reserva de la Biósfera Banco Chinchorro, frente a las costas del municipio Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Sin embargo, el desarrollo exponencial en la península de Yucatán también brinda la oportunidad de invertir y obtener rendimientos a mediano o largo plazo. Por tanto, aquí tienes 3 razones para vivir e invertir en el Caribe mexicano, según Landrada.

También te puede interesar: Cómo invertir en tierra a distancia

  • Mudarse o pasar algunas semanas fuera de las grandes capitales del mundo significa una mejora en tu calidad de vida: más si te trasladas a un destino tan turístico como la Riviera Maya o la Costa Esmeralda de Yucatán. Los estadounidenses, canadienses y europeos encuentran un refugio placentero en el Caribe mexicano debido a la gran biodiversidad y rica cultura. De tal manera, que terminan invirtiendo y transformando dicho destino en su hogar.
  • La península de Yucatán pasa por un momento de gran interés por el auge del sector inmobiliario. Si visitas el Caribe mexicano es inevitable que pienses en llevar a cabo el sueño de construir tu patrimonio financiero invirtiendo en tierra, de la mano de Landrada. Es importante que te asesores bien para que tu lote de inversión cuente con una ubicación privilegiada y un retorno de la inversión a mediano o largo plazo.

Quizás te puede interesar: Guía para hacer una inversión segura en tierra

  • Cuando se trata de lotes de inversión, los análisis de Landrada te garantizan rendimientos de 25% al año como mínimo en cualquiera de nuestros desarrollos. Si estás interesado en conversar por WhatsApp con uno de nuestros asesores e invertir con conciencia, escríbenos al +998 401 1444. ¡Haz tu sueño realidad! ¡Invierte en el Caribe mexicano de la mano de Landrada!
Publicado en May 2, 2023 •
   

Más artículos de Finanzas personales

¿Por qué es importante invertir y cuando hacerlo?

Inversión segura Finanzas

Conoce la importancia de invertir y los beneficios que esta herramienta te brinda para tu futuro Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 1, 2024 • leer menos

Alternativas de crédito para comprar un terreno

Inversión segura Finanzas Tips & Consejos

Conoce estas alternativas de créditos al momento de comprar tu terreno y analiza la mejor opción para ti Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 22, 2024 • leer menos

¿Cómo y dónde invertir este 2024?

Inversión segura Yucatán Lotes de inversión

Conoce una forma segura de poner a trabajar tu dinero este 2024; logra rendimientos anuales arriba del promedio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 24, 2024 • leer menos

<