Quintana Roo se ha convertido en uno de los principales estados de la República Mexicana que ha experimentado un notable crecimiento turístico en los últimos años, generando miles de empleos que ha provocado que personas de otros lugares se vengan a vivir a este estado.

Gracias a este crecimiento, ha surgido una alta demanda de propiedades, lo que ha provocado un aumento en los precios. Aquellas personas que decidieron invertir desde un principio en este lugar ahora pueden disfrutar de esa inversión que realizaron hace años. Reconocer las oportunidades de inversión no es tarea fácil; es necesario investigar, definir objetivos, identificar el momento adecuado y tener la claridad para tomar la decisión correcta.

Investigar en qué lugar es mejor invertir, se vuelve complicado, es por ello que te platicaré de dos desarrollos que se encuentran en lugares estratégicos, asegurando un aumento de plusvalía desde el primer momento en el que lo adquieres.

Quizás te puede interesar: ¿Por qué es importante invertir y cuando hacerlo?

Amaia

Amaia es un desarrollo semiurbanizado que se encuentra en Francisco Uh May, muy cerca de Tulum, un lugar con una alta plusvalía debido a los nuevos proyectos que se han desarrollado; además de que hay destinos imperdibles como el museo Sfer Ik by Azulik, la Zona Arqueológica de Tulum, el Gran Cenote, entre otros más. 

Amaia tiene lotes desde 500 m² con uso de suelo mixto, esto quiere decir que puedes construir tu hogar o poner tu negocio, lo mejor es que es propiedad privada y está libre de gravamen, así que es una buena opción de inversión.

Lagunas K’u che’

En Lagunas K’u che’ te encontrarás con lotes ecoturísticos ubicados en el municipio de Lázaro Cárdenas y que se encuentra cerca la reserva Tres Lagunas, lugar que podrás disfrutar de senderismo, kayak, avistamiento de aves y de monos. 

En Lagunas K’u che’ los lotes habitacionales son desde los 400 m² y los comerciales desde los 800 m², al igual que Amaia es de propiedad privada, por lo que no tendrás ningún problema al momento de comprarlos.

Quizás te pueda interesar: Yucatán o Quintana Roo: Un análisis de preferencias turísticas

Estos desarrollos están estratégicamente ubicados, algunos en proximidad de reconocidos destinos turísticos como Cancún, Tulum, Playa del Carmen y zonas arqueológicas. Es importante mencionar que la presencia de dos aeropuertos internacionales indica la inminente llegada de nuevos proyectos, lo que incrementará el valor de tu inversión más rápido de lo esperado.

Así que si piensas en invertir en Quintana Roo, te recomiendo estos desarrollos que se encuentran con sus papeles en regla y que no te darán problemas en un futuro. Para más información puedes contactarnos y te pondremos en contacto con un asesor que te guiara en todo el proceso para la compra de tu nuevo hogar.

Publicado en Apr 15, 2024 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

¿Qué son los Cenotes y cómo pueden convertirse en una oportunidad de Inversión al adquirir un Terreno?

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

Descubre qué son los cenotes y explora las oportunidades de inversión que estos te dan en la Península de Yucatán Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 17, 2024 • leer menos

¿Qué son las calles blancas y porque son tan importantes?

Inversión segura Yucatán Sustentable Quintana Roo

Conoce que son las calles blancas y como estas ayudan a que tu inversión crezca Lee más

por Landrada Desarrollos • Apr 3, 2024 • leer menos

Mejores lugares para invertir en Yucatán

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán

conoce los mejores desarrollos inmobiliarios con buen precio y documentación en regla para asegurar tu inversión Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 20, 2024 • leer menos

<