Tal vez has pensado en invertir, pero no sabes qué camino tomar. Probablemente, tus ahorros se encuentran en el banco, sin generar ningún ingreso. Seguro alguna persona cercana intentó convencerte de adquirir criptomonedas sin tomar en cuenta su volatilidad.
Incluso es muy común suponer que la inversión es para empresarios, cuando realmente cualquiera puede hacerlo de manera conciente y segura. Aquí encontrarás 3 mitos y verdades sobre invertir en tierra.
Mito 1: Necesitas tener mucho conocimiento en finanzas para invertir
Verdad: Puedes invertir en tierra sin necesidad de tener conocimientos amplios en finanzas ni contratar a un profesional. Lo realmente importante es que lleves a cabo una inversión segura, como lo indica la revista Proteja su dinero.
La sociedad del conocimiento facilita el acceso a información de parte de organizaciones e instituciones dedicadas a introducir a cualquier persona en el mundo de las finanzas. El acceso a la información de primera mano acompañado de una estupenda asesoría, incluso de manera virtual, hace que la inversión en tierra esté a tu alcance.
Quizás te puede interesar: Cómo alcanzar la libertad financiera
Mito 2: Requieres mucho dinero para invertir en tierra
Verdad: No necesitas mucho dinero para realizar una buena inversión. Solo tienes que administrar muy bien tus recursos y encontrar el proyecto adecuado para ti. De múltiples oportunidades, la inversión en terrenos es la más asequible si quieres comenzar.
Mito 3: La inversión en tierra es arriesgada
Verdad: Toda inversión en tierra conlleva a un porcentaje de riesgo inicial, pero el sector inmobiliario es uno de los menos volátiles, a diferencia de las criptomonedas. Además, cuando obtienes asesoría de calidad, como en Landrada, la rentabilidad está garantizada: 25 % anual, como mínimo.
A pesar de la recesión económica, la inversión en tierra es una de las maneras para revertir las adversidades comprando propiedades baratas con potencial de desarrollo donde el riesgo es nulo.
En Landrada te ofrecemos inversiones confiables y seguras, debido a la certeza legal de que son propiedad privada, libre de gravamen y, en la mayoría de nuestros desarrollos, escrituración inmediata. ¡Invierte hoy y comienza a construir el patrimonio de tu familia!
Más artículos de Inversión con conciencia
Menos gastos, más ganancias: Cómo invertir en tierra te salva de las “Deudas de Enero”
Conoce porque invertir en tierra te salva de las deudas que tendrás el siguiente año Lee más
La plusvalía no espera: ¿Qué pasa con los precios de los terrenos después de las promociones del Buen Fin?
Descubre por qué debiste aprovechar los descuentos del Buen Fin y entiende qué factores provocan que los precios de los terrenos aumenten. Lee más
¿Cómo saber si tu inversión este año fue un éxito?
Consideraciones que debes conocer para determinar si tu inversión de este año realmente cumplió tus objetivos. Lee más