El invertir en tierra siempre ha sido un tema de interés para las personas que desean dejar de ser empleadas y aspiran tener una libertad financiera, sin embargo muchos desconocen los puntos de partida para hacerlo, creyendo que estas son exclusivas para las personas con un nivel socioeconómico elevado. La verdad es que en pleno 2022 existen muchos proyectos de inversión que están al alcance de muchas personas sin importar la edad, sexo o nivel de estudios.

Una de las inversiones que está cobrando mucha fuerza es la compra venta de terrenos, y el sureste de México es ideal para ello, ya que tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la creación de un Tren Maya que pasará en los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, los ojos de todos se están enfocando en la adquisición de terrenos de inversión o lotes semiurbanizados. Ya que tras la inauguración de dicho proyecto, que se espera culmine en el 2023, la plusvalía aumentará significativamente. Es por eso que en Landrada, te ayudamos a cambiar tu filosofía sobre las inversiones.

Es por eso que en Landrada, te ayudamos a cambiar tu filosofía sobre las inversiones.

Aquí te mencionamos tres formas en las que puedes comenzar a distribuir tu dinero en distintas inversiones:

Harás que tu dinero trabaje para ti. Es más factible invertir en terrenos que a futuro te darán un buen rendimiento al aumentar su plusvalía, que dejar tus ahorros en el banco, que en la mayoría de las ocasiones los porcentajes de rendimientos son mínimos o nulos. Las inversiones en inmuebles son rentables, el mercado es menos volátil, por lo que es una inversión de bajo riesgo.

No hay límites. En el caso de las inversiones en tierra no tienes un límite para adquirirlas. Si tu presupuesto es elevado y deseas en un futuro construir un hotel u hospital, podrás hacerlo; si solo deseas construir una buena casa para ti y los tuyos, también podrás realizarlo sin problema alguno. Además, tú eliges la forma y rapidez que más te convenga. Ya sea que realices el pago en una sola exhibición o diferirlo a meses sin intereses.

Como puedes comprender, la falta de información muchas veces no da pie a tomar las nuevas oportunidades que se presentan. Hoy es el momento de dar fin a los mitos que rodean el tema de las inversiones. ¿Te gustaría conocer otras razones del por qué invertir en tierra? Con gusto te asesoramos.

Quizás te pueda interesar: Lo que debes hacer para multiplicar tu dinero

Publicado en Feb 4, 2022 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

Mejores lugares para invertir en Yucatán

Inversión segura Lotes de inversión Invertir en Yucatán

conoce los mejores desarrollos inmobiliarios con buen precio y documentación en regla para asegurar tu inversión Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 20, 2024 • leer menos

¿Qué pasa si mi terreno tiene un cenote?

Yucatán Invertir en Yucatán Plusvalía Cenotes

En la Península de Yucatán existen muchos cenotes y es posible que tu próxima inversión tenga uno, así que te hablaremos un poco más de lo que sucede en esta situación. Lee más

por Landrada Desarrollos • Mar 1, 2024 • leer menos

El sargazo ya no es un problema para tu terreno cerca de la playa.

Inversión segura Sustentable Ecología

Conoce la nueva solución para el sargazo; el sargablock viene a revolucionar la construcción, ayudando al medio ambiente y generando nuevas oportunidades. Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 15, 2024 • leer menos

<