Yucatán, un estado conocido por su belleza natural y seguridad, se ha convertido en un destino atractivo para la inversión. Es por esta razón que en Landrada te compartimos tres oportunidades de inversión: Chaká, A’actun-ha’ y Aldea Esmeralda. Estos proyectos ofrecen un estilo de vida excepcional para sus residentes, al tiempo que ofrecen la posibilidad de obtener un retorno lucrativo para los inversionistas.

Chaká, cerca de hermosas playas

Este proyecto semiurbanizado ofrece la oportunidad de disfrutar de la creación de lazos con su hogar y seres queridos en un entorno excepcional. Ubicado en el municipio de Progreso, a solo 25 minutos de Mérida y a minutos de las hermosas playas de Puerto Progreso, Chelem y Chuburná Puerto. 

La cercanía de Chaká a la ciudad, desarrollos aledaños y el crecimiento urbano acelerado han contribuido al aumento de su plusvalía. Esta característica es atractiva para los inversionistas, ya que ofrece la posibilidad de obtener un retorno significativo de su inversión a lo largo del tiempo.

Quizás te pueda interesar: Chaká: comunidad natura en Progreso, Yucatán

Con escrituración inmediata y terrenos de propiedad privada, Chaká garantiza la seguridad y transparencia para los inversionistas. Estas características, junto con la seguridad que Yucatán ofrece como el estado más seguro de Latinoamérica, hacen que invertir en este desarrollo residencial sea una opción tentadora para aquellos que buscan un lugar para establecerse y crear un hogar.

Dentro de sus amenidades destacan su entrada distintiva, senderos arbolados y tres lagos artificiales. 

A’actun-ha’, conectando con la naturaleza

Ubicado en el municipio de Tetiz, A’actun-ha’ es un desarrollo residencial que se destaca por ofrecer un entorno natural y conectado con la naturaleza. Los servicios básicos se encuentran a pie de lote, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para los residentes.

Otras características atractivas de A’actun-ha’ son el mantenimiento de calles, iluminación, seguridad las 24 horas y la recolección de basura que aseguran un ambiente seguro y limpio para sus residentes.

También puedes leer: A’actun-ha’, la inversión segura en tierra de Yucatán

El énfasis en la preservación de la naturaleza se refleja en el cenote exclusivo para residentes, un espacio sagrado para nadar y conectarse con la esencia de Yucatán.

Aldea Esmeralda es vivir cerca del mar

Un proyecto residencial diseñado especialmente para los amantes de la naturaleza, con una ubicación cercana al mar que permite apreciar atardeceres únicos: Aldea Esmeralda. Al igual que las oportunidades de inversión anteriores, este proyecto también ofrece propiedad privada y está libre de gravamen, lo que brinda seguridad y tranquilidad a los compradores.

La entrega de los lotes en tres años permite a los inversionistas planificar su inversión a largo plazo. Las calles blancas y mojoneras agregan un toque distintivo al diseño del residencial, creando un ambiente acogedor y encantador para los futuros residentes.

Te recomendamos leer: Aldea esmeralda, la mejor inversión si amas la naturaleza

Además de disfrutar de la naturaleza y la cercanía al mar, Aldea Esmeralda proporciona seguridad las 24 horas para proteger el hogar y pertenencias de los residentes. También cuenta con espacios ideales para resguardar automóviles y áreas comunes como un canal de nado y terraza para crear recuerdos únicos con seres queridos. 

No cabe duda que Yucatán ofrece excelentes proyectos con un retorno potencialmente lucrativo para los inversionistas y con un estilo de vida excepcional para sus futuros residentes, permitiéndoles disfrutar de la naturaleza y la conexión con sus seres queridos. Si deseas conocer más detalles, sus precios y resolver cualquier duda, nos puedes contactar al Tel. 998 401 1444.

Publicado en Jul 26, 2023 •
   

Más artículos de Inversión con conciencia

El sargazo ya no es un problema para tu terreno cerca de la playa.

Inversión segura Sustentable Ecología

Conoce la nueva solución para el sargazo; el sargablock viene a revolucionar la construcción, ayudando al medio ambiente y generando nuevas oportunidades. Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 15, 2024 • leer menos

Inversiones de terrenos en el encanto de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Inversión segura Lotes de inversión Quintana Roo

Descubre las nuevas oportunidades que Lázaro Cárdenas te ofrece y realiza tu proyecto de vida cerca de los mejores lugares de Quintana Roo Lee más

por Landrada Desarrollos • Feb 9, 2024 • leer menos

Terreno en etapas de preventa: ¿vale la pena adquirir uno?

Inversión segura Tips & Consejos

Aprende sobre los terrenos en etapa de preventa y determina si son una opción viable para construir tu patrimonio Lee más

por Landrada Desarrollos • Jan 19, 2024 • leer menos

<